Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Telecomunicaciones: La CELO continúa trabajando para normalizar el servicio de Internet en Oberá
 
Viernes, 01 de Julio de 2022
 
El Sector de Telecomunicaciones de la cooperativa, comunica a los Sres. Socios, que se continúa trabajando incansablemente en la reparación de un equipamiento que presenta fallas en su funcionamiento. La avería de este equipo hace que un gran porcentaje de abonados al servicio de Internet de la cooperativa estén experimentado dificultades de conectividad. Si bien se desconoce el tiempo estimado de trabajo, el Personal del Sector está realizando diversas maniobras para habilitar el servicio lo más rápidamente posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguiremos informando ante cualquier novedad. Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Cortes de Energía Eléctrica por facturas vencidas
 
Viernes, 01 de Julio de 2022
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios que, a partir de este lunes 04-07-2022 la cooperativa estará realizando cortes de servicio por facturas vencidas, tanto en las zonas urbanas como rurales de nuestra área de concesión.

TENGA EN CUENTA QUE:
Desde enero del 2021, los cortes se realizarán con 1 (UNA) factura vencida. Aquellos Socios que adeuden facturas, deberán acercarse a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el pago de una reconexión.

NOTA: Los trabajos de reconexiones de servicio, comienzan a realizarse desde las 13:00 hasta las 18:00 hs. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con el Sector Gestión y Cobranzas al 400015.

Muchas gracias

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Agua Potable: Finalizó la reparación de la cañería de impulsión sobre el Aº Ramón
 
Jueves, 30 de Junio de 2022
 
 
 
El Sector de Agua Potable de la cooperativa, comunica a los Sres. Socios, que ya han finalizado los trabajos de reparación de la cañería de impulsión del Acueducto del Aº Ramón, por lo que el mismo ya se encuentra en servicio y funcionando con normalidad.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE