CORTES DE SERVICIOS POR FACTURAS VENCIDAS |
|
Martes, 21 de Noviembre de 2023 |
|
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a los Sres. Socios que el Personal de la CELO está realizando cortes de servicios por facturas vencidas. Es conveniente que aquellos Socios que adeuden boletas regularicen su situación y así evitar inconvenientes por la suspensión del servicio.
TENGA EN CUENTA QUE: los aranceles por REHABILITACION del servicio se han actualizado.
En caso de que desee consultar/descargar sus facturas o realizar el pago de las mismas, puede acceder a la opción "MI CUENTA INTELIGENTE" disponible en nuestra página web. Regístrese con su correo electrónico y una contraseña personal.
NOTA: Las rehabilitaciones de servicio se llevarán a cabo de 13:00 a 18:00 horas. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse con el Sector de Gestión y Cobranzas al 400015. |
|
|
[ Leer más ] |
|
|
|
Agua Potable: Se encuentran habilitados todos los sectores |
|
Lunes, 20 de Noviembre de 2023 |
|
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que, luego de varias horas dedicadas a la realización de tareas de limpieza en ambos bombeos de agua potable, tanto el sistema del Arroyo Bonito como el del Ramón, se encuentran funcionando con normalidad y, los niveles de reservas de la cisterna de la Planta Potabilizadora se mantienen estables, se ha procedido a comenzar a habilitar todos los sectores y se espera que la total normalización del servicio de distribución del líquido vital se complete en las próximas horas.
Es importante tener en cuenta que la habilitación del servicio no significa la inmediata normalización del mismo ya que se requiere realizar el proceso de purgado de aire de las cañerías para asegurar una distribución fluida y sin inconvenientes, Agradecemos su paciencia y comprensión.
Para cualquier consulta adicional, puede comunicarse con el Sector de Agua Potable al 400287.
Muchas gracias. |
|
|
[ Leer más ] |
|
|
|
|
|