Sr Socio: Si usted nota turbiedad en el agua que llega a su domicilio, comuníquese con nosotros
 
Martes, 14 de Mayo de 2019
 
En los últimos días hemos tomado conocimiento de algunos casos de turbidez (falta de transparencia) del agua que llega a sus hogares.


La cooperativa mantiene estrictas normas de control de calidad del agua proveniente desde la Planta Potabilizadora a fin de garantizar que el líquido vital esté en condiciones para el consumo humano.


Si usted advierte que el agua que llega a su domicilio presenta turbiedad, comuníquese con la Planta de Agua Potable al 400287 para dejar constancia del reclamo y que se puedan habilitar los mecanismos necesarios para lograr revertir la situación y restablecer la pureza del agua que usted consume.

Muchas gracias.-
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Más socios tendrán acceso a la Red de Agua Potable
 
Jueves, 09 de Mayo de 2019
 
 
 
Personal de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), se encuentra realizando trabajos de ampliación de la Red de Agua Potable, esta vez en la zona cercana al Hogar Santa Teresita, en el Barrio Villa Svea de nuestra ciudad. La nueva Red, beneficiará a más de 100 vecinos que hoy no cuentan con acceso al Agua Potable

Estos trabajos, además de cambiar la vida de la gente, demuestran el compromiso de la CELO para con los Seres. Socios y su bienestar.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La Policía detuvo a uno de los prófugos por los robos en perjuicio de la CELO
 
Lunes, 06 de Mayo de 2019
 
 
 
Mediante una minuciosa investigación llevada adelante por la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, respecto a los robos de transformadores ocurridos en el mes de marzo en perjuicio de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá, ésta mediodía detuvieron a uno de los sospechosos que estaba prófugo y era intensamente buscado.

Se trata de Juan M. de 27 años a quien tras intensas pesquisas los investigadores lograron ubicar y en un operativo desarrollado en el transcurso de la mañana, fue interceptado en la terminal de ómnibus de ésta ciudad, cuando arribó en un transporte de pasajeros proviniente de la localidad de San Pedro, lugar donde permanecía oculto luego de los hechos mencionados.

El joven, quien además contaba con pedido de detención por otros hechos delictivos, quedó alojado en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Uno.
En tanto que la Policía continúa trabajando para dar con los demás prófugos, quienes ya estan identificado y son intensamente buscados.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace