Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Agua Potable: Trabajan en la reparación de un caño de impulsión sobre el Aº Ramón
 
Jueves, 30 de Junio de 2022
 
 
 
El Sector de Agua Potable de la cooperativa, comunica a los Sres. Socios que se está trabajando en la reparación de una cañería de impulsión del Acueducto del Aº Ramón. Motivo por el cual, momentáneamente solo está en funcionamiento el Acueducto del Aº Bonito. Se solicita a los Socios racionalizar el consumo de agua potable. seguiremos informando ante cualquier novedad.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Redes Urbanas realizó tareas de reemplazo de postes en distintos sectores de Oberá
 
Martes, 28 de Junio de 2022
 
 
 
Personal del Sector Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la cooperativa, realizó trabajos de reemplazo de postes de madera en distintos puntos de la ciudad. En primera instancia, se llevó a cabo el remplazo de un poste de madera averiado ubicado sobre calle Carhué casi esquina Mosconi. También se efectuó un trabajo similar en la zona del Bº V. Barreyro II sobre calle Isla Soledad.

Estos postes, cuya vida útil ha finalizado, fueron sustituidos por otros nuevos hechos de hormigón armado, los cuales se fabrican dentro de la cooperativa. Esta tarea de reemplazo de postes antiguos, se realiza con el fin de mejorar el servicio de electricidad, garantizando el funcionamiento y la estabilidad del mismo, para beneficio de los Socios.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
REITERAMOS: Comunicado importante sobre el reparto de boletas a domicilio
 
Martes, 28 de Junio de 2022
 
Aviso importante para los Sres. Socios de Oberá y Zona Centro: La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), comunica que, a partir del mes de agosto de 2022, los Socios dejarán de recibir las boletas de los servicios de Energía Eléctrica y Agua Potable a domicilio. En lo que respecta al reparto de la facturación de telefonía, por el momento, este se seguirá llevando a cabo de la manera habitual.

Recuerde que, además de disponer de las distintas alternativas de pago electrónico como ser: Home Banking; Macro Click de pago; Trasferencia por CBU y Mercado Pago.

Aquellos que lo deseen, pueden acercarse a la cooperativa y abonar su factura presentando simplemente su número de asociado. Los Socios que quieran la boleta impresa, podrán descargarla e imprimirla ingresando de nuestra web: http://www.celocooperativa.com.ar opción “Mi cuenta inteligente”, o a través de nuestra terminal de autoconsultas, ubicada en la sede de Administración.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE