Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2022
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU
 
 
 
Un animal electrocutado ocasionó inconvenientes de servicio en la Subestación Transformadora de Panambí
 
Jueves, 01 de Febrero de 2024
 
 
 
Luego de recorrer la zona en busca de la falla, Personal de la Cooperativa detectó la raíz del inconveniente que provocó que la Subestación transformadora del Km 7 Panambí, propiedad de la Empresa Energía de Misiones (EMSA) , quedara fuera de servicio, afectando la distribución de energía eléctrica en las localidades de Panambí, Florentino Ameghino y Los Helechos.

Durante los trabajos de verificación del tendido eléctrico eléctrico, un vecino alertó a los Agentes de la Cooperativa acerca de la presencia de un animal sobre la Línea de 13, 2kv. Dicho animal habría recibido una descarga. Esta situación ocasionó que toda la Línea abastecida por la mencionada Subestación Transformadora perteneciente a la Empresa EMSA quedara fuera de servicio. Si bien esta problemática ya ha sido resuelta, en estos momentos se presentan inconvenientes internos de funcionario en la Subestación, los cuales impiden la normalización de la energía eléctrica en los sectores afectados. Personal del equipo técnico de la CELO colabora trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Vandalismo: Preocupante seguidilla hurtos de cableado eléctrico en la ciudad de Oberá
 
Martes, 30 de Enero de 2024
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) lamenta informar que se han registrado varios hurtos de cables eléctricos preensamblados de cobre en la ciudad de Oberá. El pasado 8 de enero, sobre calle Tucán entre Yazá y Tabay, se registró un hurto de 100 metros de cableado de 2x16, correspondiente al servicio de Alumbrado Público. Días después, el 22 de enero, se desató una ola de hechos similares en la zona de los barrios Gunther, Docente y Yerbal Viejo: personas no identificadas robaron en tres ocasiones en la zona de calle Marambio y Antártida Argentina, donde sustrajeron un total de 300 metros de cable de 2x10. En otra ocasión, hurtaron sobre la calle Benjamín Matienzo, unos 60 metros de cable de 2x16. El último hecho de estas características fue el hurto de 90 metros de cableado de 2x6 en calle J. Joerg del Bº Krause.

Además de afectar al servicio, esta serie de maniobras delictivas ocasionaron a la Cooperativa una pérdida económica cercana a los 2.000.000 de pesos. Las autoridades de la CELO ya han denunciado lo ocurrido ante la Policía, esperando que puedan dar con los autores.

Recordamos a los Seres Socios que, todos nuestros Agentes están debidamente identificados con un uniforme que lleva el logo de la entidad. En caso de observar a una persona sin identificación manipulando las instalaciones de los servicios o presentando algún comportamiento sospechoso, comuníquese de inmediato con las autoridades policiales, ya sea llamando al 911 o diríjase a la comisaría más cercana.

Muchas gracias.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15  SIGUIENTE