Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Agua Potable: Nuevas ampliaciones de red en los Barrios Molina y Las Palmas
 
Miércoles, 08 de Septiembre de 2021
 
 
 
Agentes del Sector de Agua Potable están llevando a cabo dos importantes ampliaciones de red para que más vecinos tengan acceso a este preciado líquido vital.

En esta oportunidad, la ampliación más importante, por longitud y cantidad de Socios beneficiados es en el Bº Molina. Allí se llevó adelante la obra de agua potable Nº 50 de la actual gestión. Una importante extensión de 1.200 metros de red, gracias a la cual, unas 180 familias que residen sobre la calle Orcadas de esta ciudad podrán contar con agua apta para su consumo.

Además, Personal del mencionado Sector, ya ha comenzado a avanzar con la concreción de otra nueva ampliación de red, la cual se extenderá unos 700 metros. Esta obra se encuentra ubicada en el Bº Las Palmas y, una vez finalizada, beneficiará a unas 40 familias de la zona.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Trabajos de Redes Urbanas sobre calle Ucrania
 
Martes, 07 de Septiembre de 2021
 
 
 
Ayer, lunes o6-09-2021, Personal del Sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica, trabajó sobre calle Ucrania (Frente a la Federación de Colectividades). Allí, los Agentes de la CELO, llevaron adelante tareas de despeje de Línea, a fin de evitar posibles inconvenientes futuros por interacción de la vegetación con el tendido eléctrico. También reemplazaron un poste de madera, cuya vida útil había finalizado por un poste de hormigón armado, fabricado por la cooperativa.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Redes Rurales reemplazó elementos de línea averiados en Panambí
 
Martes, 07 de Septiembre de 2021
 
 
 
Estas son algunas imágenes de los trabajos realizados por el Sector de Redes Rurales sobre Línea Panambí. Personal del Sector, llevó a cabo el recambio de varios elementos de Línea averiados

Como consecuencia de la tormenta que tuvo lugar el día sábado en la zona, entre los daños más significativos se registró la caída de dicha Línea de 33 Kilovoltios. En el día de ayer, los equipos de la cooperativa continuaron con los trabajos de reparación sobre la mencionada Línea, a fin de optimizar el funcionamiento del servicio, garantizando la estabilidad del mismo. También se llevó adelante el despeje de la Línea para que la vegetación no entre en interacción con el cableado.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15  SIGUIENTE