Corte de Energía Eléctrica Programado por EMSA
 
Viernes, 20 de Julio de 2018
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que EMSA realizará un corte programado de Energía Eléctrica, el día domingo 22-07 de 07:00 a 11:00 hs. sobre la Línea 132 Kv. (Roca - Oberá para realizar tareas de reparación en dicha Línea y podas varias.

Las localidades que se verán afectadas son: Oberá, Alem, San Javier, Itacaruaré, Cerro Azul, Dos Arroyos, 25 de Mayo, Aurora, Alicia, Santa Rita, Alba Posse, Acaraguá, Alberbi, Londero, Campo Ramón, Villa Bonita, Alvear, Campo Viera y sus respectivas zonas de influencia. En caso de mal tiempo se suspende dicho corte.

Muchas gracias.
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO no adhiere al Programa "Ahora Gas"
 
Jueves, 19 de Julio de 2018
 
 
 
Desde el Consejo Administrativo de la CELO, anunciaron que, por el momento, la Cooperativa no adherirá al Programa "Ahora Gas”, ya que la misma CELO es la encargada de abastecer a la localidad de Oberá.

En otras localidades sí seguirá funcionando la distribución de garrafas que comenzó en Andresito. El recorrido de los camiones se extenderá a diferentes puntos de la provincia. En este sentido, el servicio de repartición estará a cargo de los distintos distribuidores.
[ Leer más ]  
 
 
 
Autoridades de la CELO se reunieron con la Defensora del Pueblo
 
Jueves, 19 de Julio de 2018
 
 
 
En la mañana de este jueves, la Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, estuvo reunida con Autoridades e integrantes del Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) para dialogar acerca de varios temas importantes.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de Consejo de la Cooperativa, la Defensora del Pueblo se interiorizó acerca de diversas temáticas de interés. En primer lugar, se abordó el tema de la Línea 132 Kv de EMSA y las denuncias de sabotaje que realizó la empresa provincial: “En este sentido, desde la Cooperativa me explicaron que la CELO no tiene responsabilidad en los cortes prolongados de servicio de energía eléctrica que afectaron, principalmente a varias localidades de la provincia”, dijo Patricia Nittmann

Otro de los temas tratados en el encuentro fue la situación de las nuevas viviendas del barrio Copisa, que están listas para ser habitadas, pero no cuentan con conexión de servicios básicos. Desde la CELO confirmaron que, en el transcurso de la mañana de hoy, se reunirán con representantes de la Municipalidad y Concejales para analizar la situación y poder avanzar con las instalaciones correspondientes, beneficiando a todos los vecinos del barrio.


En la reunión estuvieron presentes: el Presidente de la CELO, Carlos Ortt, el Vicepresidente, Esteban Delgado y el Consejero, Arnaldo Silvero, acompañados por el señor Eligio Wall, entre todos acordaron reunirse una vez al mes para poder combinar las estrategias de trabajo.

[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15  SIGUIENTE
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2018
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2017
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace