Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2022
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU
 
 
 
CORTES DE SERVICIO POR FACTURAS VENCIDAS
 
Lunes, 29 de Enero de 2024
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a los Sres. Socios que el Personal de la CELO está autorizado a realizar cortes de servicios por facturas vencidas. Es conveniente que aquellos Socios que adeuden boletas regularicen su situación a fin de evitar inconvenientes por la suspensión del servicio. Tenga en cuenta que los aranceles por la rehabilitación del servicio se han actualizado.

En caso de que desee consultar/descargar sus facturas o realizar el pago de las mismas, puede acceder a la opción "MI CUENTA INTELIGENTE" disponible en nuestra página web. Regístrese con su correo electrónico y una contraseña personal.

NOTA: Las rehabilitaciones de servicio se llevarán a cabo de 13:00 a 18:00 horas. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse con el Sector de Gestión y Cobranzas al 400015.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Mártires: Vándalos hurtaron un trasformador de 25 Kva. y cableado eléctrico
 
Viernes, 26 de Enero de 2024
 
 
 
Este viernes 26 de enero se confirmó un nuevo hurto de un trasformador y cableado de Energía Eléctrica. Esta vez en lugar elegido por los vándalos fue la zona de Mártires, sobre la Ruta N° 103.

El transformador sustraído es de 25 Kva. de potencia y tiene un valor aproximado de $5.000.000 de pesos. Además de dañar el valioso equipo, también se llevaron cables de acometidas por un valor cercano a los $230.000 pesos.

Las autoridades de la CELO ya han denunciado lo ocurrido ante la Policía, esperando que puedan dar con los autores del hecho y poner un alto a esta actividad delictiva que otra vez golpea severamente a la economía de la Cooperativa.

Recordamos a los Seres Socios que, todos nuestros Agentes están debidamente identificados con un uniforme que lleva el logo de la entidad. En caso de observar a una persona sin identificación manipulando las instalaciones de los servicios o presentando algún comportamiento sospechoso, comuníquese de inmediato con las autoridades policiales, ya sea llamando al 911 o diríjase a la comisaría más cercana.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16  SIGUIENTE