Padrón General
de Socios
(definitivo)
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
CELO GAS: Actualización de los precios de la venta de garrafas
 
Martes, 01 de Junio de 2021
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que se han actualizado los precios de la venta de garrafas de CELO GAS.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Corte Programado de Energía Eléctrica
 
Lunes, 31 de Mayo de 2021
 
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), comunica a los Sres. Socios que mañana martes 01-06-2021, realizará un microcorte programado de Energía Eléctrica, en el horario de 07:30 a 07:33 hrs sobre Línea Américas. Este microcorte se efectuará para la realización de maniobras. Luego, desde las 7:30 hasta las 9:30 hrs., continuará fuera de servicio solamente la zona que abarca desde la calle Ceibo en adelante, afectando los barrios: Cien Hectáreas, San Miguel y San José. Este corte se llevará a cabo para realizar trabajos de reemplazo de postes, cuya vida útil ha finalizado. En caso de mal tiempo, los trabajos se suspenden hasta nuevo aviso.

Muchas gracias
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Por los embastes del viento, pasacalles terminaron derribando postes de madera
 
Viernes, 28 de Mayo de 2021
 
 
 
Si bien según lo estipulado en el Art. 7 de la Ordenanza vigente N.º 040/2.000, prohíbe específicamente la colocación de carteles sostenidos por las jirafas del alumbrado público, debiendo estar atados de postes y árboles, siempre que no corra peligro la vegetación, en un comunicado, la CELO, recomendó a los Socios y, especialmente a los representantes de los partidos políticos, no fijar cartelería en postes de madera, especialmente en aquellos que lucieran añosos.

Esta mañana, el impacto de las ráfagas de viento sobre los carteles, causó el derrumbe de dos postes de madera, propiedad de la cooperativa. Por este motivo es que la CELO se toma el trabajo de evaluar la colocación de cartelería, retirando aquellos pasacalles que representan un riesgo para los transeúntes o para el sistema eléctrico en general.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE