Gran inversión: La CELO adquirió una nueva retroexcavadora con recursos propios
 
Viernes, 05 de Julio de 2019
 
 
 
Acompañado por integrantes del Consejo de Administración y Sindicatura, el Presidente de la cooperativa, Pedro “Pilo” Andersson, recibió la nueva máquina retroexcavadora destinada a mejorar el servicio de Agua Potable.

“Estamos muy contentos de poder contar con esta nueva retroexcavadora 4x4, marca CASE que adquirimos con recursos propios por un valor superior a cuatro millones de pesos”, dijo el Presidente de la CELO.

Andersson explicó que, si bien la cooperativa ya contaba con dos retroexcavadoras, ambas de tracción simple. “Por eso, una de las características más importantes de esta nueva adquisición es que, al ser modelo 4x4, nos permitirá realizar múltiples trabajos incluso en lugares de difícil acceso, sin que ello represente mayores complicaciones, mejorando el servicio a los Socios.


 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
El barrio Las Palmas ya cuenta con conexión a la Red de Agua Potable
 
Miércoles, 26 de Junio de 2019
 
 
 
Autoridades de la cooperativa presenciaron la puesta en marcha de la vinculación del Barrio Las Palmas (53 Viviendas) a la Red de Agua Potable. Esta nueva vinculación representará un cambio altamente positivo en la vida de los vecinos quienes, a partir de ahora no dependerán más del pozo perforado instalado en la zona.

Las Autoridades de la CELO se mostraron satisfechos con la puesta en funcionamiento de este nuevo empalme. “Estos logros se alcanzan gracias al compromiso de nuestra gestión con los Socios. Nos llena de orgullo saber que unas 150 familias tendrán acceso al líquido vital a través de la Red, contando la garantía de que el agua que llegue a sus hogares se encuentre en condiciones aptas para el consumo”, expresó el Presidente de la CELO, Pedro Andersson.

Respecto al pozo perforado que se encuentra en el barrio, las Autoridades de la CELO aseguraron que el mismo seguirá instalado y listo para usarse en caso de que se presente algún eventual problema con la vinculación a la Red.

Estuvieron presentes: El presidente de la CELO, Pedro “Pilo” Andersson, acompañado por el Vicepresidente de la cooperativa, Odulio De Lima, el Secretario Jorge Duarte, el Tesorero, Néstor Mattos y el Síndico, Miguel Ángel Debiluk.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Cortes programados de Energía Eléctrica
 
Sábado, 22 de Junio de 2019
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda, Oberá, comunica a sus Sres. Socios que este domingo 23 -06 realizará un corte programado de Energía Eléctrica en el horario de 7:00 a 11:00 hrs, sobre Línea Italia desde Formosa y Barreyro en adelante, afectando: parte de V. Blanquita, parte de V. Erasmie, parte V. Kindgren, parte del Microcentro, parte V. S. Vick, parte de V. Stemberg, V. Lindstrom, V. Londín, Punta Alta, Unidad Penitenciaria y zona de influencia.

Asimismo, la empresa Energía de Misiones (EMSA) realizará un corte programado en el horario de 8:00 a 10:00 hrs. sobre Línea Italia en su totalidad afectando: V. Bárbaro, V. Barreyro I, Parte de V. Gunther, Barrio Krause, Barrio Oberá IV, parte del Microcentro, y parte de V. Blanquita.
También de 8:00 a 10:00 hrs pero sobre Línea San Martín en su totalidad, afectando: parte de V. Svea, parte de V. Hultgren, Guaraní, Samambaia, V. Industrial, V. Armonía, Yapeyú, San Martín, Mártires y zona de influencia. Los cortes se realizarán para llevar adelante trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo se suspenden hasta nuevo aviso.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace