Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Horario de atención de Zoom Producciones este domingo para la venta de Energía Prepaga (Cash Power) y pago de facturas
 
Sábado, 25 de Junio de 2022
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a los Sres. Socios que este domingo 26-06-2022 el local de Zoom Producciones estará abierto en el horario de 17:00 a 19:00 hs. para venta de Energía Prepaga (Cash Power) y pago de facturas.

Se recuerda que, por razones operativas, el servicio de venta de Energía Prepaga y pago de facturas, no está funcionando momentáneamente en la Estación de Servicio Axion, por lo que se solicita a los Socios que quieran comprar Cash Power o abonar sus boletas de servicios hacerlo en el horario comercial dispuesto por la CELO, Gauze Supermercados y Zoom Producciones.

Muchas gracias
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Informe del día 21-06-22
 
Miércoles, 22 de Junio de 2022
 
 
 
Durante la tarde – noche de ayer, varios equipos de Redes Urbanas, Rurales y Guardia de Reclamos de la CELO realizaron tareas para restablecer la energía sobre líneas como: Alvear-Alberdi, donde detectaron varios postes caídos. También se trabajó arduamente sobre Líneas San Martín y Pergamino, así como en la zona de calle Francia desde J. Ingenieros hasta parte del Bº 200 viviendas, y sobre Línea Italia, donde varios elementos de línea resultaron averiados por la caída de un árbol en la zona de calles México y Av. Italia. Desde las primeras horas de hoy, todas las líneas trocales se encuentran con el servicio normalizado, quedando pendientes solo algunos reclamos particulares, los cuales ya están siendo atendidos.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá celebra el 81° Aniversario de su fundación.
 
Miércoles, 22 de Junio de 2022
 
 
 
La Cooperativa de Luz y Fuerza Motriz e Industrias Anexas de Oberá, que luego pasaría a denominarse Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, o simplemente C.E.L.O., fue fundada un 22 de junio de 1941. Su objetivo original de “Producir corriente eléctrica para uso exclusivo de los asociados, garantizando a la vez la provisión de materiales eléctricos para las instalaciones internas, el transporte de la energía eléctrica producida y las necesarias extensiones de redes eléctricas dentro y fuera de Oberá” fue ampliándose notoriamente con el correr de las décadas, incorporando servicios como Agua Potable, Cloacas, Gas Envasado, Telecomunicaciones y Sepelios.
Pese a que, a lo largo de todos estos años de historia, muchas veces el camino no ha sido fácil, con errores y aciertos, la Cooperativa ha seguido en funcionamiento, siempre gracias al apoyo de los Sres. Socios. Gracias a cada uno de ustedes por estos 81 años de acompañamiento. Todos los asociados a la CELO han sido, son y serán la pieza fundamental para que esta gran entidad pueda continuar celebrando muchos años más siendo parte de la vida de los vecinos de Oberá y otros municipios.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE