Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Se realiza un corte programado de Energía Eléctrica
 
Viernes, 31 de Julio de 2020
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres Socios, que hoy viernes a las 8:00 hs, realizará un micro corte de tres minutos de duración, desde José Hernández y Tucumán en adelante, afectando: Microcentro, V. Erasmie, V. Sisten Vick parte de V. Stemberg, parte de V. Kindgren. Esta maniobra se realizará para poder seccionar la zona de trabajo. De 8:00 a 11:00, el corte continuará afectando parte de los Barrios V. Stemberg y V. kindgren (ambas márgenes de la calle Francia hasta el Bº Molina). Se trabajará en la habilitación de una nueva línea y subestaciones que permitirán brindar servicio de Energía Eléctrica al nuevo Bº Molina, garantizando un servicio indispensable y mejorando la calidad de vida de todas las familias que habitan en el lugar

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Nueva conformación del Consejo de Administración
 
Martes, 28 de Julio de 2020
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá comunica a sus Sres. Socios que, atento al fallecimiento del Vicepresidente en ejercicio Don Odulio De Lima ocurrido el pasado 25-07-2020, hoy martes 28-07-2020 se realizó la nueva distribución de cargos. Quedando conformado el Consejo de la siguiente manera:

▪ Presidente: Pedro Andersson
▪ Vicepresidente: Jorge Duarte
▪ Secretario: Hipólito Cardozo
▪ Prosecretario: Manuel Barrios
▪ Tesorero: Néstor Mattos
▪ Protesorero: Rafael Swiresezez
▪Vocal 1°: Aníbal Guillermo Goncalvez
▪Vocal 2°: Raúl Meza
▪Vocal 3°: Alfredo Rockenbach

Vocales Suplentes:
▪Vocal 1°: Fabián Doreto
▪Vocal 2°: Miguel Ángel Ramírez
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Solicitamos a los Sres. Socios que se acerquen a abonar sus facturas vencidas
 
Lunes, 27 de Julio de 2020
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a los Sres. Socios que, a partir del día lunes 03 – 08-2020, personal de la CELO comenzará a realizar cortes de servicios por facturas vencidas.

Solicitamos a los Socios que tengan a bien acercarse a la Administración de la cooperativa (Corrientes 345), al Sector Gestión y Cobranzas para acordar la manera más conveniente de regularizar su situación y así evitar que usted deba afrontar el costo de la reconexión.

IMPORTANTE: Las ordenes de reconexiones serán tomadas hasta las 13:00 hs. Tome en cuenta que una reconexión puede demorar hasta 48 horas.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE