Este viernes se realizó el acto por la conmemoración del 78° Aniversario de la CELO
 
Sábado, 22 de Junio de 2019
 
 
 
Este sábado 22 de junio, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá conmemora sus 78 años de vida. Por eso, ayer viernes, a las 17:00 horas, se realizó, en el Salón de Asambleas de la CELO, el acto protocolar para celebrar el Aniversario de la entidad fundada un 22 de junio de 1941.

Charla a cargo de Miguel Peroni

Antes de la ceremonia, el subsecretario del Ministerio de Acción Cooperativa de la Provincia de Misiones, Miguel Ángel Peroni, brindó una charla sobre los principios fundamentales y la importancia del cooperativismo en proyectos productivos, destacando las ventajas de las sociedades cooperativas en comparación con las sociedades convencionales.

Entrega de medallas y certificados

El Salón se llenó de aplausos y mucha emoción. Primeramente se entregaron certificados al personal destacado por su compañerismo y vocación de servicio, luego se otorgaron las correspondientes medallas en reconocimiento a la trayectoria laboral a los agentes que cumplieron más de 25 años de servicio en la entidad.

Un compromiso que se demuestra con hechos

Al tomar la palabra, el presidente de la CELO, Pedro Pilo Andersson, agradeció a todos los presentes y recordó algunas de las muchas gestiones realizadas hasta el momento: “Años anteriores, la CELO fabricaba 150 postes por año, hoy se están fabricando unos 600 postes anuales. Compramos 133 trasformadores, reparamos 346, e hicimos 129 subestaciones nuevas”. El Presidente de la Cooperativa además destacó que son muchas las obras realizadas desde los diferentes sectores: “se ha avanzado mucho con la colocación de nuevas Líneas de baja y media tensión, hemos expandido el servicio de alumbrado público, tanto en Oberá como en otros municipios y seguimos adelante con importantes obras de ampliaciones de redes de agua potable y de fibra óptica” “Todo esto se logra porque trabajamos en equipo, siempre pensando en mejorar el servicio destinado a nuestros Socios. Sabemos que todavía hay mucho por hacer, pero vamos por buen camino”, cerró Andersson.

Por muchos más éxitos juntos

Por su parte el Gerente General de la Cooperativa, Claudio Pace, resaltó el valor humano y la dedicación de todo el personal de la CELO y llamó a todos a seguir trabajando unidos por más logros: “Unirse es un comienzo; seguir juntos es un progreso; trabajar juntos es un éxito”, aseguró.
En esta gran ocasión en la que, además de Peroni, también estuvieron presentes los miembros del Consejo de Administración de la CELO y trabajadores de la cooperativa, no faltó la música, ni el arte: Pilar Paredes y Marco Tramontina fueron los encargados de interpretar nuestro himno nacional, la canción "Misionerita" y el himno del cooperativismo al iniciar el acto y tras el cierre de la ceremonia siguieron deleitando a los presentes con su voz y talento.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Pago de facturas y venta de Energía en el feriado
 
Miércoles, 19 de Junio de 2019
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que, debido al feriado por la conmemoración del Día de la Bandera Nacional, la Administración de la CELO permanecerá cerrada al público este jueves 20- 06. Para la venta de Energía Prepaga (Cash Power) y el pago de facturas, Zoom Producciones atenderá en el horario de 18:00 a 20:00 hrs.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Comunicado importante
 
Domingo, 16 de Junio de 2019
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá, comunica a sus Sres Socios que, debido a un inconveniente en el interconectado Nacional, todo el país se encuentra sin servicio de Energía Eléctrica. Aún se desconoce la causa de la falla. Debido a la falta de energía eléctrica, todos los sistemas de bombeos están fuera de servicio. Desde la la Planta de Agua recomiendan cuidar las reservas domiciliarias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace