Padrón General
de Socios
(definitivo)
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Corte Programado de Energía Eléctrica
 
Jueves, 27 de Mayo de 2021
 


La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), comunica a los Sres. Socios que mañana viernes 28-05-2021, realizará un microcorte programado de Energía Eléctrica, en el horario de 07:30 a 07:33 hrs sobre Línea Américas. Este microcorte se efectuará para la realización de maniobras. Luego, desde las 7:30 hasta las 9:30 hrs., continuará fuera de servicio solamente la zona que abarca desde la calle Ceibo en adelante, afectando los barrios: Cien Hectáreas, San Miguel y San José. Este corte se llevará a cabo para realizar trabajos de reemplazo de postes, cuya vida útil ha finalizado. En caso de mal tiempo, los trabajos se suspenden hasta nuevo aviso.

Muchas gracias
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Personal de Redes Urbanas sustituyó varios postes en distintos sectores de Oberá
 
Jueves, 27 de Mayo de 2021
 
 
 
Ayer miércoles 26-05-2021, personal de Redes Urbanas de la cooperativa realizó varios trabajos en diferentes puntos de la ciudad de Oberá. Primeramente reemplazó un poste de madera de baja tensión, cuya vida útil había finalizado por uno nuevo. Este trabajo se llevó a cabo en el Bº v. Bárbaro sobre calle Valles Calchaquíes entre Haití y Av. Andresito. Posteriormente, en la intersección de calle Valles Calchaquíes y Av. Andresito, se colocó un poste nuevo de 12 metros para modificación de línea de media tensión.

Además, también en el trascurso del día de ayer, sobre calle Mburucuyá y Av. Yerbal Viejo, del Bº Cien Hectáreas, personal del mencionado sector de la CELO, llevó adelante la sustitución de un poste en mal estado por otro nuevo. Todos los postes utilizados para estos trabajos son de hormigón armado y fueron fabricados por la propia de la cooperativa, garantizando mayor durabilidad y estabilidad en el servicio brindado a los Socios
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Andersson, Fernández y Di Stefano recorrieron los avances de la obra del Troncal Norte de Agua Potable
 
Viernes, 21 de Mayo de 2021
 
 
 
UNA OBRA QUE AVANZA PARA BRINDAR MAYOR ACCESO AL AGUA POTABLE

Este jueves 20-05-2021, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), Pedro Helge Andersson recorrió junto al Intendente de Oberá, Carlos Fernández y el Presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas de Misiones (EPRAC), Daniel Di Stefano la zona del consorcio “Termas de la Selva”, lugar donde se ha comenzado a avanzar con la construcción de la cisterna del denominado Troncal Norte. Esta ambiciosa obra, permitirá una mayor y mejor distribución de agua potable en la ciudad, garantizando que más vecinos de diferentes barrios tengan acceso a un agua apta para el consumo, a sabiendas de que este líquido vital es de suma importancia para la salud y la buena calidad de vida de todos los vecinos. El actual Supervisor de Agua Potable de la CELO, Juan De Olivera y otros integrantes del equipo de la Municipalidad de Oberá y del EPRAC, también participaron de este recorrido.

BARRIO NUEVO Y MOLINA

Posteriormente, Andersson y Di Stefano siguieron su cronograma de actividades, visitando los barrios: “Molina” y “Barrio Nuevo”, de la ciudad de Oberá. El motivo de la visita fue analizar y planificar la instalación de canillas públicas y futuras obras de redes de agua potable para beneficio de los vecinos de la zona.

A modo de conclusión, el Presidente de la CELO destacó la importancia de la colaboración mutua entre Instituciones, y resaltó: “Continuamente trabajamos de manera conjunta, porque sabemos que, de esta forma es como podremos seguir garantizando un mejor servicio a los Socios, algo que fue, es y será siempre nuestra prioridad”.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE