Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2020.
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
CELO GAS: Actualización de los precios de la venta de garrafas
 
Lunes, 21 de Diciembre de 2020
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que se han actualizado los precios de la venta de garrafas de CELO GAS.


☎️Consultas al 404888
⏰Horario de atención: De lunes a viernes de 7:00 a 13:00
y de 16:00 a 19:00 hs.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Amor, familia y respeto: la historia de Luciano y su abuela, Doña Paula
 
Viernes, 18 de Diciembre de 2020
 
 
 
Este año la CELO celebró una nueva edición del Programa “Ayudo con el pago de la Energía Eléctrica en mi casa”. Cada año, además de premiar a los alumnos que obtuvieron los mejores alumnos de 6to Grado, también conocemos historias que promueven los grandes valores. Historias como la de Luciano Martínez, un alumno de la Escuela Nº 472 de Ita Chica, Picada Internacional, Campo Ramón. Él recibió el beneficio y contó a la cooperativa que ayudará con el pago de Energía a su abuela, Doña Paula, con quien vive desde muy pequeño. “Mi abuela hizo que mi infancia sea muy linda. Además, en esta época de pandemia, ella y mi familia me ayudaron con mis tareas”, cuenta Luciano, quien asegura que le encanta vivir con su abuela junto a sus padres y hermanos, porque Doña Paula cocina muy rico y siempre juega con él. “Le pido a Dios que le dé a mi abuela mucha felicidad y muchos años más de vida para compartirlos juntos”, agregó con una ternura que emociona.

Luciano no solo es un buen estudiante, sino que además, es un ejemplo de amor, sencillez y respeto por la familia. Desde la CELO, deseamos que sigas cosechando muchos éxitos y felicitamos tu gran dedicación y humildad.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
74 alumnos fueron beneficiarios del Programa “Ayudo con el pago de la Energía Eléctrica en mi casa”, de la C.E.L.O.
 
Jueves, 17 de Diciembre de 2020
 
 
 
Hace más de 10 años que, a través del Programa “Ayudo con el pago de la Energía Eléctrica en mi casa”, la C.E.L.O es un reconocimiento al esfuerzo y la dedicación de los estudiantes de 6to Grado de los Establecimientos Educativos de los municipios que componen el área de concesión de la cooperativa. Este Programa premia al mejor promedio de 6to. grado (que cursará 7mo. en el 2021) con 150 kilowatts mensuales durante un año sin costo. En esta oportunidad, unos 74 alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones en sus respectivas Instituciones.

UNA EDICIÓN DIFERENTE
Este 2020 fue atípico, marcado por la pandemia del COVID -19. Desde el primer día, la cooperativa activó todos los protocolos y tomó los recaudos necesarios para proteger, tanto a los Socios como al personal, sabiendo que era un momento para unirnos y cuidarnos entre todos.

Si bien, este año, como cada año desde que se ha puesto en vigencia el Programa: “Ayudo con el pago de la Energía Eléctrica en mi casa”, cada uno de los chicos recibe un certificado por su gran logro, este año a fin de evitar la aglomeración de personas, principal fuente de contagio del virus, se decidió no realizar el correspondiente Acto de entrega de los diplomas, buscando la manera de garantizar cuidar la salud y ayudar a muchas familias, contribuyendo a que puedan ahorrar en el pago de Energía Eléctrica y afrontar de una mejor manera estos tiempos difíciles.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE