Sr. Socio: Colabore para evitar el extravío de sus facturas de servicio
 
Lunes, 29 de Abril de 2019
 
La cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá solicita a sus Sres. Socios que coloquen en sus domicilios un buzón o algún tipo de recipiente que pueda usarse para depositar las facturas en su interior y evitar que las mismas se pierdan y/o dañen por quedar expuestas a la intemperie.

Si las facturas se pierden o dañan a causa del viento o la lluvia, usted se ve en la obligación de tener que acercarse a la cooperativa para volver a solicitar sus boletas, en tanto que la CELO debe invertir el doble en material que posibilite la reimpresión de las mismas,

Entre todos podemos colaborar para que hacer que su factura llegue a destino en las debidas condiciones, evitando molestias y gastos innecesarios, tanto para la cooperativa como para Usted.

Muchas gracias. -
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Cortes programados de Energía Eléctrica para los días domingo 28- 04 y 05- 05
 
Viernes, 26 de Abril de 2019
 
 
 
La cooperativa Eléctrica Ltda. comunica a sus Sres. Socios que los próximos domingos 28 de abril y 05 de mayo, en el horario de 7:30 a 12:30 hrs, todas las Líneas de la CELO se verán afectadas por los cortes anunciados por la empresa Energía de Misiones (EMSA).

Asimismo, la Empresa Provincial aclaró que durante la realización de estos trabajos programados, brindarán generación con el fin de rotar los cortes de servicio durante aproximadamente tres horas en todas las localidades de la Misiones.

NOTA: En caso de mal tiempo los trabajos programados se suspenden hasta nuevo aviso.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Reunión con los vecinos del barrio San José
 
Jueves, 25 de Abril de 2019
 
 
 
Autoridades de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá se reunieron con vecinos del barrio San José de esta ciudad para interiorizarse sobre las problemáticas que los afectan y escuchar todas sus inquietudes.

Este jueves 25 -04, vecinos del barrio San José fueron recibidos por el Presidente de la Cooperativa, Pedro Andersson, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente de la CELO, Odulio De Lima, el Gerente General, Claudio Pace, el secretario del Consejo, Jorge Duarte y el Tesorero Néstor Mattos, entre otros funcionarios. Los vecinos solicitaron conexiones de Energía Eléctrica, con el inconveniente de que se trata de un espacio verde que los vecinos aún no están debidamente autorizados a habitar.

Entendiendo la situación de los vecinos y sabiendo que el servicio de Energía Eléctrica es fundamental para todos, en el marco de este encuentro se firmó un Acta en la cual la CELO se compromete a brindar servicio a los vecinos solicitantes, siempre que éstos presenten la documentación requerida por el Estatuto y Reglamento General de Servicio Eléctrico para la prestación del mismo en el plazo de 45 días.

También estuvo presente el representante de la Defensoría del Pueblo de Oberá, Dr. Hugo Orlando Lesiuk, quien junto a las Autoridades de la CELO, se comprometió a realizar todas las gestiones necesarias para que los vecinos, prontamente puedan regularizar su situación.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace