Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
La CELO está realizando cortes de Energía Eléctrica por facturas vencidas
 
Viernes, 03 de Septiembre de 2021
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, recuerda a sus Sres. Socios que, desde este miércoles 01-09-2021, Personal de la cooperativa comenzó con el cronograma de cortes de servicios por facturas vencidas que se están llevando a cabo tanto en las zonas urbanas como rurales de nuestra área de concesión.

IMPORTANTE:

Desde enero del 2021, los cortes se realizarán con 1 (UNA) factura vencida. Aquellos Socios que adeuden la boleta correspondiente al periodo junio con vencimiento agosto o anteriores, deberán acercarse a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el pago de una reconexión, cuyo valor se ha actualizado.

PAGO DE FACTURAS VENCIDAS:

Sr, Socio, si su factura ya se ha vencido y su servicio ha entrado en corte, es necesario que tenga en cuenta que solamente puede abonar su boleta en la Administración de la Cooperativa, y así informar el pago de la misma. Asimismo, se recuerda que los trabajos de reconexiones de servicio, comienzan a realizarse desde las 13:00 hasta las 18:00 hs. Ante cualquier duda o consulta, puede comunicarse con el Sector Gestión y Cobranzas al 400015.

Muchas gracias
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
CELO GAS: Actualización de los precios de la venta de garrafas
 
Viernes, 03 de Septiembre de 2021
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que se han actualizado los precios de la venta de garrafas de CELO GAS.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Trabajos realizados por Personal de la CELO durante el corte programado de EMSA
 
Jueves, 02 de Septiembre de 2021
 
 
 
Ayer miércoles, en el horario de 07:00 a 11:00 hs., aprovechando el corte programado de energía eléctrica realizado por la Empresa Provincial Energía de Misiones (EMSA) sobre la Línea Alvear – Alberdi., Personal de Redes Rurales de la cooperativa, llevó a cabo tareas de mantenimiento sobre las líneas pertenecientes a la CELO. Estos trabajos incluyeron el reemplazo de varios postes de madera, cuya vida útil había finalizado por postes de hormigón armado de fabricación propia de la cooperativa, garantizando mayor estabilidad en el servicio.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE