Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2020.
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Feliz Día del Contador Público
 
Jueves, 17 de Diciembre de 2020
 
 
 
Hoy 17 de diciembre se celebra en Argentina el Día del Contador Público, según algunas versiones, conmemorando la publicación en 1494 del libro Suma Aritmética, Geometría, Proporción y Proporcionalidad, en donde Fray Luca Pacioli describe el método de la partida doble.

Es por ello que el Consejo de Administración, la Sindicatura desean hacer llegar un afectuoso saludo a todos los Contadores Públicos en su Día, en especial a aquellos que se desempeñan en nuestra entidad, garantizando el pleno funcionamiento de esta gran cooperativa. Gracias por permitirnos siempre contar con ustedes.

¡¡Muy feliz Día a todos los Contadores!!
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
“Hay mucha expectativa en nuestra masa societaria respecto al servicio de televisión”
 
Viernes, 11 de Diciembre de 2020
 
 
 
En 2021, la Cooperativa Eléctrica de Oberá comenzará a dar televisión en la segunda ciudad más importante de Misiones.


El 9 de diciembre se cumplieron 20 años del inicio del servicio de telefonía fija de la Cooperativa Eléctrica de Oberá (Celo) y la entidad coronará ese aniversario sumando a las prestaciones en telecomunicaciones, la televisión de pago.

El aniversario del área de telecomunicaciones de la Celo se destaca a nivel nacional ya que fue esta entidad la primera en obtener una licencia de telefonía fija, luego de la desregulación del año 2.000. Hasta ese momento, “había cooperativas telefónicas pero ninguna eléctrica que pudiera estar autorizada para brindar telefonía. Fuimos la primera del año 2.000 luego del decreto que lo permitió”, agregó el ingeniero Mario Kornuta, subgerente del área de telecomunicaciones de la Celo, quien destacó que en ese momento fue muy importante la posibilidad de romper con el monopolio de la empresa que daba telefonía en el norte del país, tras la privatización de Entel.

Mario Kornuta señaló a Colsecor noticias que hay mucha expectativa en Oberá a partir del servicio que comenzará a prestar la cooperativa, que en marzo de este año obtuvo la respectiva licencia otorgada por el Enacom.



“Ahora estamos en período de pruebas con el servicio” y creemos que en los primeros meses del 2021 tendremos formalmente los primeros abonados. "También sumaremos Sensa. Quienes hoy lo tienen a prueba están muy conformes con la versatilidad de la plataforma, con la posibilidad de la movilidad".

La Celo dará televisión IP a través de su red de fibra al hogar desplegada en la ciudad. Por el momento, un tercio de los abonados cuenta con esta tecnología de acceso a la conectividad y serán los primeros en contar con la televisión cooperativa. El resto, seguirá sumándose luego de futuras inversiones en lo que se refiere al despliegue de fibra.

Oberá es la segunda ciudad misionera y tiene cerca de 80 mil habitantes. La Celo es la distribuidora de energía, agua potable y saneamiento. También ha sumado otras prestaciones como gas envasado. En internet, telefonía y televisión están en competencia con otras empresas.


Fuente: colsecornoticias.com.ar/
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO solicita a los socios que abonen sus facturas vencidas
 
Viernes, 11 de Diciembre de 2020
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica que se están realizando cortes del suministro de Energía Eléctrica a aquellos Socios que tengan dos o más facturas vencidas. Si usted adeuda boletas, acérquese a la Administración de la cooperativa, al Sector Gestión y Cobranzas para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el costo de una reconexión.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  SIGUIENTE