Padrón General
de Socios
(definitivo)
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Corte Programado de Energía Eléctrica
 
Jueves, 13 de Mayo de 2021
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios que, hoy jueves 13-05-2021, la Empresa EMSA realizará un corte programado de Energía Eléctrica, en el horario de 13:00 a 14:30 hs sobre Línea Barranqueras (perteneciente a la CELO). Dicha Línea quedará fuera de servicio en ese lapso de tiempo, afectando los siguientes Barrios: parte de V. Svea, V. Hultgren, Las Lomas, B° Ex Copisa, parte de V. Mousquere, parte de V. Ruff, Picada Sarmiento, zona Urrutia y áreas de influencia. Este corte se realizará para llevar adelante trabajos de mantenimiento en la Subestación Transformadora del SAMIC.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Corte Programado de Energía Eléctrica
 
Miércoles, 12 de Mayo de 2021
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que la empresa Emsa realizará un corte programado de Energía Eléctrica, mañana jueves 13-05 en el horario de 7:30 a 10:00 hrs sobre Línea Alvear-Alberdi en su totalidad. El corte se realizará para llevar a cabo tareas de mantenimiento en la Estación Transformadora del Km 16. En caso de mal tiempo, los trabajos se suspenden hasta nuevo aviso.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO realizó una ampliación de red de baja tensión en el Bº V. Lohr
 
Miércoles, 12 de Mayo de 2021
 
 
 

Siempre pensando en optimizar la calidad del servicio prestado a los Socios, Personal del Sector de Redes Urbanas de la Cooperativa, llevó adelante la sustitución de una antigua línea convencional por una nueva de cable preensamblado. Este trabajo, llevado a cabo sobre calle G. Barreyro entre 25 de Mayo y Rio Pilcomayo, en el Bº V. Lohr, de la ciudad de Oberá, es muy importante, ya que permitirá mejorar la estabilidad y eficiencia del servicio en la zona, ampliando los alcances de la red, gracias a la mayor capacidad de trasporte energético y otras ventajas que ofrece la línea preensamblada sobre la línea de cables desnudos (convencional).
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12  SIGUIENTE