Consecuencia de la tormenta de anoche (02-11-17)
 
Viernes, 03 de Noviembre de 2017
 
Buen día. Debido a la falta de energía en la Planta de Agua Potable y bombeos. Se cerro la distribución de Agua en los siguientes sectores: B°. Oberá 7, V. Schuster, B° Docente, B° Yerbal, Tanque de Gendarmería, Ruptor Chile, V. Torneus, B°. 180 viv., 100 Hectareas, y V. Svea. Por el momento solo los bombeos del Bonito están en marcha, bombeos del A° Ramón con fallas en las lineas.
en la parte de Energía Eléctrica, las lineas Rurales que se encuentran fuera de servicio son: Linea Los Helechos, Línea San Martín (San Martín, Mártires, Guaraní, Villa Armonía y Yapeyu), Linea Campo Viera de EMSA (Gral. Alvear, Col. Alberdi, Panambí, Villa Bonita,. Sección IX y X y Campo Ramón).
en la parte urbana, una sección por calle Jujuy se encuentra sin energía debido a que un árbol cayo sobre las lineas, y también varios reclamos particulares por fusibles quemados y cables cortados.
parte de Villa Blanquita está si energía porque hay fusibles quemados y cables cortados. En Telecomunicaciones existen varias zonas sin teléfono y algunas sin Internet. esto se debe, a que las descargas atmosféricas hicieron actuar las protecciones y, por este motivo, se debes reponer en su totalidad. el personal técnico ya se esta dedicando esta tarea, por lo que en el transcurso de la mañana se normalizaran ambos servicios.
Fuera de servicio Línea Aristóbulo del Valle, que abastece Linea Américas.
[ Leer más ]  
 
 
 
Informe pos tormenta
 
Martes, 31 de Octubre de 2017
 
 
 
En la reunión de Consejo de ayer –lunes 30/10- la Gerencia Técnica presentó un informe de los daños ocasionados por la última tormenta. La mayor parte del área rural de toda el área de concesión de la Celo fue afectada severamente.
Alvear, Alberdi, Campo Ramón, Los Helechos, Ameghino, Panambí, San Martín, Mártires y Guaraní fueron afectados de igual manera que las afueras de Oberá y fue apenas más leve en la Ciudad.
El fuerte viento dejó como saldo varios postes en el suelo, ya sea por acción directa del viento o por la caída de algún árbol sobre las líneas eléctricas. Como consecuencia de las descargas atmosféricas, las protecciones hicieron su trabajo y debieron ser reemplazadas y/o reseteadas. En este orden podemos afirmar que se cambiaron más de 1000 fusibles y varios transformadores quemados.
Debido a todo el daño sufrido, se deberá realizar una gran compra de materiales para reponer el stock y poder afrontar, sin sobresaltos, otra contingencia de este tipo.
Materiales, horas hombre, combustible, etc…
Si bien es responsabilidad del Consejo enfrentar todas las situaciones y tratar de que la Cooperativa salga airosa de ellas; también es cierto que el Socio debe saber detalladamente qué es lo que ocurre en estos casos para tener un panorama acertado.
[ Leer más ]  
 
 
 
“Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa”
 
Martes, 31 de Octubre de 2017
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que se están recopilando los datos para los beneficiarios del programa “Ayudo al pago de la Energía Eléctrica de mi casa”.
Se recuerda que se premia al mejor promedio de 6to. grado (que cursará 7mo. en el 2018) con 150 kilowatts mensuales durante un año, sin costo.
Los directivos de los establecimientos educativos que son abastecidos eléctricamente por la Cooperativa deben acercar a la brevedad la siguiente documentación: Nota certificando quien es el alumno beneficiado y una fotocopia de la boleta de energía (o una nota con los datos de número de Socio, nombre y dirección) del padre, madre o tutor a quien se aplicará el beneficio. Se recibirá lo requerido hasta el 16-11-17 a las 13 hrs.-
Muchas Gracias.

[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace