Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
La CELO lleva a cabo la restitución de la bomba del pozo perforado de V. Kleiven
 
Jueves, 26 de Agosto de 2021
 
 
 
Personal del sector de Agua Potable se encuentra colaborando con los trabajos de reposición de la bomba del pozo perforado del Bº V. Kleiven, la cual resultó quemada anoche a causa de las fuertes descargas atmosféricas que se registraron durante la tormenta.

Este pozo no está a cargo de la CELO, sino que es propiedad de la familia Kleiven, sin embargo, su buen funcionamiento es sumamente importante, ya que abastece de agua a una gran cantidad de vecinos en dicho barrio. Sabiendo que es necesario reestablecer de manera urgente la operatividad del mismo, Personal del Sector Agua Potable de la CELO está en el lugar, llevando adelante las tareas de extracción, remplazo e instalación de la nueva bomba de dicho pozo. También, personal del sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica se encuentra colaborando con la prestación de una grúa del sector y el personal capacitado para la operación de la misma, lo que permitirá llevar a cabo todo este proceso de manera más ágil, eficaz y segura.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Reparación de Emergencia en Bº Sisten Vick
 
Jueves, 26 de Agosto de 2021
 
 
 
Anoche, Personal del Sector de Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la Cooperativa, trabajó en la reparación de un cable cortado como consecuencia de la caída de un árbol. El inconveniente ocurrió sobre calle Montes de Oca casi Río Colorado de nuestra ciudad
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Personal de la CELO debió reparar postes de madera afectados por la acción del viento sobre pasacalles
 
Miércoles, 25 de Agosto de 2021
 
 
 
Estas imágenes registradas en video corresponden a la actual campaña, y representan solo uno de los muchos ejemplos de lo dañino que puede resultar la colocación de pasacalles en lugares no aptos para ello.

-- Para ver el video haga clic en el enlace al final de la noticia---

El pasacalle que se observa en esta grabación ya fue oportunamente retirado. Agentes de la cooperativa debieron proceder a la reparación del posteado que resultó afectado. En este sentido, la CELO recuerda que está prohibido fijar pasacalles en postes de alumbrado público.
En vistas de las próximas Elecciones, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá recuerda a sus Sres. Socios, y principalmente a los responsables de partidos políticos, que, según lo estipulado en el Art. 7 de la Ordenanza vigente Nº 040/2.000, la colocación de carteles “pasacalles” deberá realizarse según las siguientes especificaciones: NO deberá ser instalado con elementos metálicos, conductores de electricidad y NO podrán sostenerse de las jirafas del alumbrado público, debiendo estar atados de postes y árboles, siempre que no corra peligro la vegetación.

La prohibición de colocar pasacalles sostenidos de las columnas de metal del Alumbrado Público, obedece a varios motivos, principalmente la seguridad de las personas que realizan la colocación de los mismos, los ciudadanos en general, y también la poca resistencia de las columnas ante la fuerza que ejerce el viento sobre ellas. Además, en este sentido, la CELO recomienda NO fijar carteles en postes de madera que se vean añosos, ya que los mismos también podrían resultar seriamente dañados.

El Personal Técnico de la Cooperativa se encuentra AUTORIZADO A RETIRAR todo tipo de pasacalle que no permita el normal funcionamiento del Sistema Eléctrico o represente peligro, tanto para seres humanos como para las instalaciones de la CELO.
Colaboremos entre todos para prevenir todo tipo de riesgos y evitar los numerosos inconvenientes que puedan presentarse a causa de las sacudidas que reciben los conductores y/o elementos sensibles por la acción de viento sobre los carteles.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12  SIGUIENTE