Padrón General
de Socios
(definitivo)
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Trabajos de emergencia realizados por el Sector de Redes Urbanas
 
Miércoles, 12 de Mayo de 2021
 
 
 
El Sector de Redes Urbanas realizó varios trabajos de emergencia en diferentes zonas de la ciudad, estos trabajos incluyeron la reposición de 125 metros de cable de cobre de 4x6 de baja tensión, hurtado por desconocidos, en la zona de la calle Pedro Pechak del Bº Sargento Cabral, el reemplazo de un poste de madera, cuya vida útil había finalizado, ubicado sobre calle Cuña Perú casi Av. Guayaba del Bº V. Stemberg. Dicho poste fue reemplazado por un poste de hormigón armado de fabricación propia de la cooperativa. En el mismo barrio, sobre Av. Yerbal Viejo y Dos de Mayo, también se debió llevar a cabo el reemplazo de un seccionador de baja tensión averiado. Todos estos trabajos fueron realizados este martes 11-05-2021, en horas de la tarde.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
El Sector de Alumbrado Público realizó trabajos de mantenimiento en Oberá, Guaraní y San Martín
 
Martes, 11 de Mayo de 2021
 
 
 
Priorizando siempre la seguridad y comodidad de los Socios, personal del Sector de Alumbrado Público de la cooperativa, trabajó en Oberá, Guaraní y San Martín. El sector llevó adelante tareas de reposición de caños por modificación de línea, e instalación de nuevos postes para ampliación del servicio en lugares puntuales.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO realizó tareas de reposición de cables de puesta a tierra hurtados en Campo Ramón
 
Martes, 11 de Mayo de 2021
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, informa a los Sres. Socios, que, lamentablemente se han vuelto a registrar casos de hurto de cables de puesta a tierra, esta vez en el municipio de Campo Ramón.

El Sector de Redes Rurales, realizó varios trabajos de reposición de cables de puesta a tierra que, días atrás fueran hurtados por personas desconocidas, en zona de Sección IV y Sección IX del mencionado municipio.
Es importante recordar y resaltar que este delito es altamente peligroso para la integridad física, tanto de las propias personas que comenten el hecho como de los vecinos residentes, ya que la manipulación del cable de puesta a tierra puede ocasionar descargas y/o variaciones en la tensión.

Inmediatamente después de tomado conocimiento de los ilícitos el personal de Redes Rurales de la CELO, informó a las autoridades de la Cooperativa y se prosiguió a radicar formalmente la denuncia correspondiente.
Estas maniobras delictivas, afectan el normal funcionamiento del servicio de Energía Eléctrica y perjudican a la cooperativa económicamente, puesto que se debe invertir dinero para poder reponer un material que se encontraba aún en pleno funcionamiento y en buenas condiciones.

Desde la CELO, solicitamos a los vecinos que, si ven algún hecho de estas características, den aviso a la seccional más cercana o a la Guardia de Reclamos de la cooperativa: TEL: 400020 o 401184.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13  SIGUIENTE