La CELO y la Municipalidad iniciarán los trabajos para la instalación de una red de Agua Potable en Villa Kleiven
 
Jueves, 11 de Abril de 2019
 
 
 
Ayer miércoles 10 - 04, el Presidente de la CELO, Pedro "Pilo" Andersson y el Intendente de la ciudad de Oberá, Carlos Fernández, se reunieron con los vecinos del barrio Villa Kleiven para anunciar que, prontamente comenzarán los trabajos para la instalación de la red de Agua Potable en el barrio.

Dar respuesta a un pedido histórico

"Esta obra es muy importante. En esta primera etapa abarcará aproximadamente entre 30 y 40 Manzanas, beneficiando, no solo a los vecinos, sino también al Palacio de Justicia, que estará funcionando en la zona", dijo el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, quien destacó la constante predisposición del Jefe Comunal de la ciudad para llevar a cabo todas las gestiones pertinentes.

La valiosa obra que proveerá de líquido vital a una gran cantidad de vecinos, será un trabajo conjunto entre la CELO y la Municipalidad de Oberá. "Volveremos a trabajar codo a codo con el municipio, tal como ya lo habíamos hecho en obras realizadas en los barrios de Villa Cristen, Tiuchá y Copisa. Esta vez uniremos esfuerzos para dar respuesta a un pedido histórico de los vecinos de Villa Kleiven que, desde hace tiempo, esperan por la llegada del agua de red al barrio", señaló el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, quien expresó su inmensa satisfacción por este logro. "Gracias a la permanente colaboración del Intendente y su equipo, hoy estamos trabajando para cumplir con el compromiso asumido por nuestra gestión de llevar agua potable a cada vez más obereños", concluyó Andersson, quien estuvo acompañado por el Vicepresidente de la CELO, Odulio De Lima.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Se realizan trabajos de ampliación de red de fibra óptica en distintos barrios de la ciudad
 
Miércoles, 10 de Abril de 2019
 
 
 
Un servicio estable y de mayor calidad



La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que se están realizando ampliaciones en la red de fibra óptica actual. “Nuestra prioridad es mejorar la calidad del servicio que brindamos a nuestros Socios. Para lograrlo estamos ampliando el alcance de nuestra red de fibra óptica domiciliaria con el fin de cubrir la demanda existente en distintos barrios de nuestra ciudad, dijo el Subgerente de Telecomunicaciones de la CELO, Ing. Mario Kornuta.



Más velocidad a precios muy accesibles.



Estas ampliaciones no sólo optimizarán la calidad de servicio, posibilitando alcanzar velocidades de descarga de 10, 20 Mbps y superiores, sino que garantizarán mayor estabilidad en la conexión e inmunidad a las descargas atmosféricas, todo esto a un costo muy económico para los socios. “Nos estamos manejando con los mejores precios del mercado local”, expresó Kornuta. El Subgerente de Telecomunicaciones de la cooperativa, aclaró que el reemplazo de la conexión de Banda ancha domiciliaria por la fibra ótica estará bonificado y sujeto a disponibilidad técnica.



Comuníquese con el Área de Telecomunicaciones de la CELO al 405000 o al 400022 para consultar disponibilidad.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Corte programado de Energía Eléctrica
 
Martes, 09 de Abril de 2019
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que realizará un microcorte programado de Energía Eléctrica mañana miércoles 10 - 04, en el horario de 07:00 a 7:05 hrs sobre Línea Italia, desde el reconector de Barreyro y Formosa en adelante para poder seccionar en la zona de la Rotonda Ruta 5, zona (V.Londín - Olofsson). Desde la Rotonda hasta la Unidad Penitenciaria, el corte se extenderá de 7:00 a 11:00 hrs. Se realizarán trabajos de ampliación de potencia y la puesta en marcha de una nueva Línea de media tensión.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace