ACCEDER A MI CUENTA
Imprimí tus facturas.
Consulta tu cuenta.
  * Una vez admitida la solicitud al beneficio de factura electrónica la Cooperativa Eléctrica Ltda Obera suspende la emisión de factura por servicios en soporte papel.
     
  Ingresar  
     
 
   
 
La CELO realizó una fuerte inversión para la compra de nuevos trasformadores eléctricos
 
Jueves, 25 de Julio de 2019
 
 
 

Con una inversión superior a los $ 5.000.000 (cinco millones de pesos), la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá llevó a cabo la compra de un total de 17 trasformadores trifásicos de entre 160kva y 400kva de distribución, los cuales serán útiles para mejorar el servicio y minimizar los efectos de las fallas en las instalaciones.

Para la actual gestión, es muy importante que los asociados a la entidad sepan claramente en qué y para qué se utilizan sus aportes. “Gracias a las acciones de los Socios, hoy tenemos la posibilidad de continuar ampliando la potencia de nuestras Líneas Eléctricas para así lograr cubrir de manera eficiente la creciente demanda de la población de Oberá y la Zona Centro”, manifestó el Presidente de la CELO, Pedro Andersson.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO y el EPRAC coordinan acciones de trabajo para la gestión del agua potable
 
Jueves, 18 de Julio de 2019
 
 
 
Miembros del Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO se reunieron este jueves con autoridades del Ente Provincial de Agua y Cloaca de Misiones (EPRAC), visitaron la Planta de Agua Potable, recorrieron distintas obras y coordinaron estrategias de trabajo.

El Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, Pedro Andersson e integrantes del Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO, participaron de una reunión con el Presidente y Vicepresidente del EPRAC, José Guccione y Javier Pelinski.
El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Asambleas de la cooperativa, y tuvo como eje central acordar estrategias de trabajo en conjunto que permitan mejorar el servicio de agua potable y generar una mayor concientizacion sobre el uso responsable del líquido vital.

“Visitamos las instalaciones de la Planta de Agua Potable y también recorrimos las diferentes obras que, desde la cooperativa estamos llevando adelante, siempre pensando en mejorar la calidad del servicio prestado y lograr que cada vez más obereños tengan acceso al agua potable, garantizando la salud y el bienestar de sus familias”, expresó el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, quien estuvo acompañado por el Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos, el Síndico titular, Miguel Debiluk y el Síndico Suplente, Guillermo Goncalvez.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Ya está en funcionamiento la nueva terminal de Autogestión de consultas
 
Lunes, 15 de Julio de 2019
 
 
 
Ahora los Socios podrán imprimir su factura de manera fácil y rápida, ahorrando tiempo y evitando largas filas gracias a la nueva terminal de Autogestión y Consultas de la CELO.

Quienes necesiten ingresar al sistema de Autoconsultas podrán hacerlo usando su Nº de SOCIO, DNI o CUILT. Una vez haya ingresado al sistema podrá imprimir una copia de su factura, o consultar información detallada s obre su consumo, facturas pendientes de pago, vencimientos de forma rápida, simple y segura.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2019
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace