Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Día del Locutor Nacional
 
Viernes, 03 de Julio de 2020
 
 
 
El 3 de julio de 1943 un grupo de cultores entusiasta y pionero de la radiofonía, decidieron organizarse en Buenos Aires y fundaron la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), que dio origen a la entidad que los nuclea y también a la fecha conmemorativa del “Día del Locutor” en Argentina.

El Consejo de Administración y la Sindicatura de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (CELO), se complace en saludar a todos los locutores en su Día. Gracias por entretenernos, educarnos e informarnos diariamente, trasmitiendo lo mejor de sí a través de su voz.

Muy feliz Día a todos!!!
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO trabaja incansablemente para devolver la Energía Eléctrica a las zonas afectadas por el temporal
 
Martes, 30 de Junio de 2020
 
 
 
En la mañana de este martes 30-06, se desató un fuerte temporal de lluvia y viento que dejó a su paso gran cantidad árboles caídos, algunos de los cuales se precipitaron sobre el tendido eléctrico, afectando el normal funcionamiento de todas las Líneas del área de concesión de la CELO. Asimismo, en varios sectores hubo voladura de techos, cables y postes caídos, quebrados o inclinados

Desde el comienzo de esta fuerte tormenta, todo el equipo técnico de la cooperativa trabajó muy rápidamente para realizar maniobras que permitieran restablecer la Energía en las Líneas Troncales de nuestra área de concesión, quedando aún fuera de servicio algunas secciones rurales y urbanas. Sabiendo el valor que tiene la Energía Eléctrica en la vida de todos los Socios, la Gerencia Técnica de la CELO colocó toda la logística disponible, y formó varios equipos extras de trabajo, los cuales ya están llevando a cabo la reparación de Líneas y postes que restan, siempre enfocados en normalizar por completo el servicio lo más rápidamente posible.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
CELO GAS VUELVE A ATENDER EN SU HORARIO HABITUAL
 
Lunes, 29 de Junio de 2020
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que a partir de hoy, lunes 29-06-2020, CELO GAS vuelve a atender en su horario habitual

•De lunes a viernes por la mañana: de 06:00 a 13:00 hrs
• De lunes a viernes por la tarde: de 16:00 a 19:00 hrs
• Los sábados: cerrado

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14  SIGUIENTE