Inconvenientes del fin de semana
 
Lunes, 11 de Septiembre de 2017
 
 
Cable deshilachado
 
La Cooperativa informa que debido a los fuertes vientos del fin de semana ocasionaron varios cortes, tanto en las zonas urbanas como en las rurales. La zona urbana más afectada fue la de Villa Hultgren y zona Hotel Edén, que hubo un poste caído y cable deshilachado.
En las fallas que se evidenciaron, el personal técnico de la Celo trabajo en la reparación. Los equipos de la cooperativa recorrieron las líneas en busca de los desperfectos. En la zona rural aun falta normalizar Florentino Ameghino que hay un poste caído y una cruceta rota y falta fase en Mártires y Villa Unión fuera de servicio.
[ Leer más ]  
 
 
 
Corte Programado de Energia
 
Viernes, 08 de Septiembre de 2017
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que mañana 09-09, se realizará un corte programado de Energía Eléctrica de 13 a 18 hrs. sobre la Línea Agua Potable 1, afectando: zona Termas, Km 9, 10, 11 y 12 y Barrio Villa Escondida.
Dicho corte se realiza para tareas de desmalezamiento y reemplazo de subestación vieja por una nueva. En caso de mal tiempo, se suspende hasta nuevo aviso.
Muchas Gracias.
[ Leer más ]  
 
 
 
Primer trabajo realizado con la grúa
 
Jueves, 07 de Septiembre de 2017
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá realizó el primer trabajo con la grúa adquirida con el subsidio provincial, anteriormente la Celo no contaba con este tipo de herramienta para realizar estos trabajos de gran altura. Se Cambiaron reflectores de iluminación para la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Es un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Oberá colaborando con Federación de Colectividades.
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14  SIGUIENTE
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
Definitivo
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace