Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2020.
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Se reactivaron los focos de incendio en Mártires
 
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
 
 
 
Desde las 14:00 horas de este miércoles, Personal de Redes trabaja intensamente para preservar la integridad del tendido electrico, colaborando en la extinción de los focos de incendio bajo Línea 13,2 Kv, los cuales volvieron a activarse en la zona del Km 20 en Mártires, dañando varios postes y cableados eléctricos de la cooperativa. Recordemos que el equipo ya había estado trabajando en ese lugar, reemplazando postes que fueron alcanzados por el incendio anterior. El propio presidente de la la CELO, recorrió la zona afectada, pidiendo a la población tomar conciencia y evitar realizar todo tipo de quemas.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Andersson recorrió la zona afectada por un incendio en Mártires
 
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
 
 
 
Este miércoles 25-11- 2020, el Presidente de la cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, estuvo recorriendo, junto a Personal de Redes de la cooperativa, la zona del Km 20 de Mártires, donde en la tarde – noche de ayer se produjo un incendio. El fuego alcanzó varios postes eléctricos. Ni bien se logró controlar el fuego bajo la Línea de 13,2 Kv, se restableció el servicio de Energía en el lugar, concluyendo hoy con los trabajos de reemplazo de postes y cables dañados. El Presidente destacó la labor del Personal y llamó a la población a tomar conciencia y evitar realizar todo tipo de quemas.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO, un lugar más para acercar donaciones a los Bomberos Voluntarios de Oberá
 
Miércoles, 25 de Noviembre de 2020
 
 
 
Desde este miércoles 25-11-2020 está disponible en la entrada de la cooperativa una urna para que, todo aquel socio que lo desee, pueda colaborar con el equipo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, cuyos integrantes se esfuerzan día a día en combatir los diferentes focos de incendio, teniendo en contra las altas temperaturas, los fuertes vientos y la sequía. Cada uno de ellos, reparte el tiempo entre su trabajo y el compromiso voluntario de ser bombero y colaborar con la población. Ahora es nuestro turno de ayudar. Los Bomberos necesitan colirios, bebidas energizantes, frutas. Todo lo que puedan acercar será bienvenido. Por favor, seamos solidarios y colaboremos con nuestro granito de arena. En esta situación tan difícil ayudemos a ayudar.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14  SIGUIENTE