Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
Corte Programado de Energía Eléctrica
 
Miércoles, 08 de Junio de 2022
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), comunica a los Sres. Socios que mañana jueves 09-06- 2022, el horario de 07:30 a 07:33 se realizará un microcorte sobre sobre Línea Américas en su totalidad para seccionar el área de trabajo ubicada en la zona denominada V. Barreyro II. Luego, en el horario de 07:30 a 10:00 hrs. se dejará fuera de servicio solamente este sector, afectando los barrios Oberá IV; V; VI; VII y zonas de influencia. Este corte se realizará para llevar a cabo trabajos de mantenimiento preventivo. En caso de mal tiempo las tareas se suspenden hasta nuevo aviso.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Redes Urbanas realizó tareas de reemplazo de postes en V. Bárbaro y V. Barreyro
 
Miércoles, 08 de Junio de 2022
 
En el día de ayer martes 07-06-2022 Personal del Sector Redes Urbanas de Energía Eléctrica de la cooperativa, realizó trabajos de reemplazo de postes de madera en los barrios V. Bárbaro y V. Barreyro de la ciudad de Oberá.

El primero de los trabajos tuvo lugar en la intersección de las calles H. Yrigoyen y Maipú y el segundo se llevó a cabo sobre la intersección de calles Isla Nevada y Alejandro Primero.

Es importante recordar que la CELO cuenta con una fábrica de postes propia, que provee material de primera calidad para el correcto mantenimiento del tendido eléctrico. Estos postes, cuya vida útil ha finalizado fueron sustituidos por otros nuevos hechos de hormigón armado, fabricados por la propia entidad. El reemplazo de postes antiguos, se realiza de manera periódica con el fin de mejorar el servicio de electricidad, garantizando el funcionamiento y la estabilidad del mismo, para beneficio de los Socios.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
FELIZ DIA DEL PERIODISTA
 
Martes, 07 de Junio de 2022
 
 
 
Hoy 7 de junio se celebra el “Día del Periodista” al cumplirse un nuevo Aniversario de la fundación del Primer Periódico Independiente de la Argentina: “La Gazeta de Buenos Ayres”, que fuera medio de difusión de las ideas de la Primera Junta de Gobierno de 1810. Uniéndose a esta importante celebración, el Consejo de Administración y la Sindicatura de la Cooperativa Eléctrica de Oberá (CELO) quieren hacer llegar un muy afectuoso saludo a todos los Periodistas en su Día, felicitándolos su compromiso diario con la información, el pensamiento crítico, la búsqueda de la verdad, la defensa de la pluralidad de voces y la libertad de expresión. Gracias a todos por la enorme dedicación con la que ejercen su trabajo. ¡Muy feliz Día a todos!

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14  SIGUIENTE