Padrón General
de Socios
(definitivo)
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
La CELO realiza tareas de reemplazo de postes para mejora del servicio
 
Martes, 11 de Mayo de 2021
 
 
 
A fin de mantener el buen funcionamiento del servicio, Agentes del Sector de redes Urbanas de la Cooperativa, remplazaron varios postes de madera en diversos puntos de la ciudad de Oberá.

Sobre la calle Ushuaia, en el barrio de V. Gunther, se reemplazó un poste de madera, cuya vida útil ya ha finalizado por otro nuevo de hormigón armado de fabricación propia de la cooperativa, garantizando una mayor estabilidad del servicio en la zona. Siguiendo con el cronograma de trabajos, también se llevó a cabo la sustitución de un poste de madera por uno nuevo de hormigón armado en calle Caroba, del Bº Cien Hectáreas y en la intersección de calles Santiago del Estero y Polonia, en el barrio V. Kindgren.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Cortes de Energía Eléctrica programados por la Empresa EMSA
 
Sábado, 08 de Mayo de 2021
 
La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), comunica a los Sres. Socios que este domingo 09-05-2021, la Empresa EMSA, realizará cortes programados de Energía Eléctrica para maniobras, en el horario de 07:00 a 08:30 hs, por trabajos de mantenimiento sobre Línea Aristóbulo del Valle. Por estas maniobras, estarán con rotación de cortes de servicio las Líneas Américas y Agua Potable en su totalidad, afectando los siguientes Barrios: V. Osorio, Bº El Chachí, V. Kleiven, Bº Schuster, V. Barreyro II, Bº Norte, parte de V. Blanquita, Bº Oberá III, V. Stemberg, Bº Cien Hectáreas, Bº San Miguel y Bº San José, parte de Bº Primeros Colonos, parte de V. Industrial, Bº Escondido, zona de las Termas de Oberá los Bombeos del Aº Ramón y Planta de Agua Potable.

Muchas gracias
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO saluda a la Policía de Misiones en su Día
 
Sábado, 08 de Mayo de 2021
 
Un día como hoy, 8 de mayo, pero de 1856, un grupo de hombres liderados por el sargento Lino Martínez partió del Regimiento III de Siete Puntas (Corrientes) con destino al paraje de San Javier, donde se instaló la primera Jefatura de la Policía de Misiones. Conmemorando esta fecha tan especial, las Autoridades de la Cooperativa Eléctrica Ltda Oberá, saludan afectuosamente a la Policía de Misiones en su Día, destacando su colaboración permanente y agradeciendo la enorme tarea que realizan en su loable función de mantener el orden público y la paz social, resguardando la vida, los bienes y los derechos de la población. El Consejo de Administración de la CELO, desea que, hoy más que nunca, la Vigen de Luján los proteja y guíe sus pasos.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14  SIGUIENTE