Andersson recorrió obras de ampliación de Agua Potable junto al Vicepresidente del EPRAC
 
Lunes, 19 de Agosto de 2019
 
 
 
Sabiendo siempre que, el Agua Potable, es un recurso vital para los seres humanos, desde la Cooperativa y el EPRAC se trabaja continuamente para llevar a cabo diferentes obras con el fin de posibilitar que sean cada vez más socios los que puedan contar con conexión de Agua Potable, segura para su consumo y el de toda su familia.

El pasado jueves 15-08, el Presidente de la CELO, Pedro “Pilo” Anderson y el Vicepresidente de la Cooperativa, Odulio De Lima, recorrieron junto al el Vicepresidente del EPRAC, Javier Pelinski, diferentes obras de ampliaciones en distintos barrios de la ciudad. El Tesorero del Consejo de Administración de la Cooperativa, Néstor Mattos y el encargado del Sector de Agua Potable, Juan Olivera, también participaron de la recorrida.

“En esta oportunidad, recorrimos obras realizadas en las zonas de Barrio Norte, Cien Hectáreas y V, Barreyro; estos trabajos en total, abarcan unos 7000 metros de extensión y posibilitan brindar el líquido vital a más Socios”, manifestó el Presidente de la CELO, quien destacó que, la cooperativa y el EPRAC, trabajan siempre de manera conjunta para garantizar un mejor servicio a los Socios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU