NUEVO SERVICIO DE INTERNET DE 50 Mbps
 
Miércoles, 30 de Octubre de 2019
 
 
 
El servicio de Internet es cada vez más necesario para nuestro trabajo y gran parte de nuestras actividades cotidianas. Por eso la cooperativa sigue avanzando con ampliaciones en el servicio de fibra óptica directa al hogar (FTTH) en los distintos barrios. Ya están conectados al servicio los Socios de V. Kleiven, Bº El Chachí, V. Stemberg, Bº Norte, V. Schuster. Próximamente se avanzará con las conexiones en la zona del Microcentro y parte de V. Bárbaro.

“Continuamos trabajando para seguir ampliando de manera progresiva nuestra área de cobertura en la ciudad, y así brindar un servicio de gran calidad, a un precio inferior al del mercado, dijo el Ing. Mario Kornuta, subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa.

Hoy todos los abonados residenciales pueden adquirir servicio de fibra óptica directa al hogar de 10, 20 y 50 Mbps. de velocidad para que todos nuestros socios tengan la posibilidad de evaluar cuál es la alternativa que más conveniente.

Aquellos Socios interesados en recibir más información, pueden consultar acercándose al sector comercial de la cooperativa o enviando un correo electrónico a: celofibra@celobera.com.ar

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU