Andersson: “Realizamos la compra de 1000 nuevos caños para continuar extendiendo nuestra red de agua potable”
 
Viernes, 29 de Mayo de 2020
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO) sigue invirtiendo recursos propios para brindar un mejor servicio. Este jueves 28 – 05 dos camiones llegaron a la Planta Potabilizadora de la CELO para descargar un total de 1000 caños que se utilizarán para la realización de nuevos trabajos de ampliación de red de agua potable en la ciudad.



“Destinamos el aporte de los socios en una nueva compra de materiales que posibilitarán la llegada de agua pura y apta para el consumo a cada vez más hogares, beneficiando a vecinos de los distintos barrios de la ciudad que actualmente no tienen acceso a la red, dijo el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, Pedro "Pilo" Andersson



En total son 1000 caños y miden 6 metros cada uno, es decir que se logró la compra de unos 6000 metros de nuevas cañerías PVC junta elástica 75 milímetros. Esta es la tercera compra de similares características que realiza la actual gestión del Consejo Administrativo de la cooperativa, reafirmando así el compromiso de que más hogares de la ciudad cuenten con una red que les provea del líquido vital.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU