Se realizó la ampliación del ancho de banda de la red de la CELO
 
Viernes, 09 de Abril de 2021
 
Así lo confirmó el Subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa, Ing. Mario Kornuta, quien informó que, tras un acuerdo con la Empresa Telecom, el pasado martes 6 de abril se concretó la ampliación de ancho de banda del servicio de Internet de la cooperativa para garantizar un mejor servicio a los Socios.

Una mayor capacidad para un mejor servicio

El Subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa, explicó que, la realización de esta ampliación de ancho de banda fue un trabajo realizado con la colaboración de la Empresa Telecom. "Esta obra ha sido muy esperada. El hecho de contar con mayor capacidad en la red permitirá mejorar la velocidad y estabilidad del servicio de Internet y, también será útil para dar solución a los inconvenientes que se presentaban a la hora de visualizar las señales de televisión,”, aseguró Kornuta.

Las ventajas de un novedoso servicio

El Ingeniero resaltó que el servicio de CELO TV es muy conveniente, ya que cuenta con más 75 canales disponibles (en su mayoría HD), pero, además, brinda a los Socios la posibilidad de acceder a diferentes promociones y Packs, todo a un muy buen precio. Y lo mejor: A diferencia de otras prestadoras que exigen pagos extras por las señales Premium, Los asociados a CELO TV podrán acceder a las mismas gratis, y con solo contratar un Plan Básico.

Más barrios podrán contar con servicio de internet por fibra óptica

Por último, Kornuta habló sobre las nuevas obras de ampliaciones que se están llevando a cabo. “Seguimos realizando nuevas extensiones de red que permitirán incluir en nuestra área de cobertura del servicio de Internet por fibra óptica a los siguientes Barrios: Gunther, Yerbal Viejo, Docente, Las Lomas, 29 y 80 viviendas de Villa Svea”, afirmó. “Buscamos permanentemente dar respuesta a la creciente demanda de los Socios. Por eso, próximamente está previsto continuar avanzando con más trabajos de ampliación en el Bº Loma Porá de nuestra ciudad, concluyó el Subgerente de Telecomunicaciones de la Cooperativa.

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU