Resultados de las Elecciones Distritales de la CELO llevadas a cabo el 11 -06 - 2021
 
Sábado, 12 de Junio de 2021
 
 
 
Este viernes 11-06-2021, se llevaron a cabo, con gran participación de los Socios y en total normalidad, las Asambleas Distritales de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO). Este año participaron un total de 3 Listas: Blanca " Autentica Honestidad, Transparencia y Dignidad", Lista Celeste y Lista Vecinal, y sufragaron el 13, 97 % de los Socios habilitados.

El triunfo fue para la Lista Blanca " Autentica Honestidad, Transparencia y Dignidad", la cual obtuvo un total de 2568 votos contra 1111 votos de la lista Celeste. En tercer lugar, quedó la Lista Vecinal con 117 votos. La Lista impulsada por el actual Presidente de la cooperativa, Pedro “Pilo” Andersson, se impuso en todos los Distritos, excepto en San Martín, donde el triunfo fue para la Lista Vecinal.

Con estos resultados, Anderson acaparará 218 de los 222 Delegados que integrarán la Asamblea General que tendrá por objetivo renovar tres Consejeros titulares por tres periodos y un consejero titular por dos periodos, debido al fallecimiento del Sr. Odulio De Lima, quien fuera Vicepresidente de la cooperativa. También se renuevan los cargos de tres Consejeros suplentes y Sindico Titular y Suplente.

En esta oportunidad, el desarrollo de las Elecciones Distritales, contó, de principio a fin con la presencia de funcionarios de la Secretaría de Estado de Acción Cooperativa, quienes recorrieron los distintos circuitos, participando en los controles en el centro de cómputos del escrutinio.



 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU