Andersson: “El Objetivo es mantener una comunicación más directa y permanente con el personal”
 
Viernes, 20 de Agosto de 2021
 
 
 
En esta nueva gestión, y por iniciativa del Presidente, Pedro Andersson, el Consejo de Administración de la CELO, ha comenzado a realizar reuniones en los distintas áreas de la cooperativa con la finalidad de poder trabajar aún más cerca de cada sector, conociendo de primera mano todas las necesidades y problemáticas.

“TRABAJAMOS FRENTE A FRENTE Y MANO A MANO”

"Con esta iniciativa apuntamos a tener una comunicación más directa y permanente con todos los equipos de trabajo”, señaló Pedro Andersson, quien aclaró que estos encuentros planean realizarse de manera periódica en cada sector. Ayer se sesionó en las instalaciones de la Planta de Agua Potable y la semana pasada se hizo lo propio en el predio de la Central Eléctrica, ubicado sobre Av. Italia.

El Presidente de la CELO, respaldado por todo el Consejo de Administración, describió a esta decisión como “acertada y necesaria. “De esta manera podremos interiorizarnos con mayor precisión sobre las novedades relacionadas a cada servicio brindado, agilizando las gestiones, y respondiendo, sin intermediarios, a cada duda o inquietud que pidiera surgir”, añadió, y aseveró. “Este es el sentido de seguir trabajando juntos, frente a frente y mano a mano”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU