Entrega de reconocimientos a expresidentes de la CELO
 
Viernes, 10 de Septiembre de 2021
 
 
 
Ayer jueves 09-09-2021, en el marco de la celebración del 80 Aniversario de la cooperativa, el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, acompañado por los demás miembros del Consejo de Administración, se reunió con los expresidentes de esta entidad cooperativa: Romeo Roque Schwengber; Rafael Pereyra Pigerl y Carlos Luis Ortt para hacerles entrega formal de un reconocimiento en honor a su compromiso y dedicación durante el tiempo que se desempeñaron como Presidentes de la CELO.

Los agasajados recordaron anécdotas de su paso por la cooperativa. Los tres coincidieron en que, a pesar de las dificultades, ser Presidente de la CELO “ha sido una experiencia muy enriquecedora”.

“Nos alegra estar reunidos hoy para reconocer su valioso aporte y poder afirmar que, desde la actual gestión, seguimos trabajando en equipo para sacar adelante la entidad, respetando siempre los mismos valores y principios cooperativistas en base a los que la misma fue fundada en 1941, hace ya 80 años”, dijo el Vicepresidente de la CELO, Jorge Duarte.

El Diputado Provincial, Rafael Pereyra Pigerl, aprovechó la ocasión para entregar al Presidente de la CELO una placa conmemorativa y una copia del beneplácito por la celebración del 80º Aniversario de la CELO, de parte de la Cámara de Representantes de Misiones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU