La CELO y la Municipalidad de Oberá firman un convenio de colaboración mutua para la realización de obras de redes de agua potable
 
Miércoles, 22 de Septiembre de 2021
 
 
 
En la mañana de este miércoles, el Presidente de la CELO, Pedro Andersson y el Intendente de la ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández, firmaron un Convenio Marco de colaboración mutua para la realización de nuevas obras de extensión de redes de agua potable en distintos puntos de la ciudad.

UN ACUERDO MUY POSITIVO

“Este Convenio, que tendrá vigencia hasta diciembre del 2022, es muy positivo, y nos permitirá avanzar sostenidamente con la realización de obras necesarias para la ciudad”. Afirmó el Presidente de la CELO, Pedro “Pilo” Andersson. En la firma también estuvo el Presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Norte, Wilson Batista.

Entre los puntos más destacados de este Convenio individual, se encuentra el punto III en el que se detalla DERECHOS Y OBLIGACIONES de las partes, dejando por escrito que: A): El Estado Municipal se obliga a ejecutar las excavaciones en roca y/o tierra, (con la profundidad y ancho indicado por el personal de la CELO). A través de los equipos integrantes del Parque vial Municipal, como así también se pondrá a disposición el personal municipal que se requiera para la ejecución de la misma. B) La CELO se obliga realizar el replanteo de las cañerías indicadas en los planos y a supervisar los planos del proyecto aprobado en conjunto; proveer de caños PVC, según especificaciones técnicas, aportar los materiales necesarios para instalar la red de agua, como así también aporte de personal capacitado.
Cada una de las obras que se realizarán de manera colaborativa entre ambas Instituciones, estarán detalladas en Anexos Operativos Individuales. Uno de los primeros trabajos que se llevará a cabo será una ampliación de 1.300 metros, aproximadamente, la cual involucra a los barrios obereños de V. Blanquita y V. Torneus, beneficiando a alrededor de 400 familias.

“Vamos a seguir trabajando de manera conjunta, tal y como ya lo hemos hecho en varias oportunidades, desde hace ya varios años. Esta vez para que el agua potable pueda llegar a más vecinos, mejorando notablemente su calidad de vida, concluyó el Presidente de la Cooperativa Ltda. Oberá.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen: Cortesía de la Municipalidad de Oberá  
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace