Los Bomberos Voluntarios de Oberá destacaron lo importante que es el aporte de los Socios de la CELO
 
Martes, 26 de Octubre de 2021
 
 
 
Este martes 26-10-2021, se realizó la Conferencia de Prensa conjunta entre Autoridades de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá y Autoridades de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá. La conferenciase realizó en el Salón de Consejo de la Cooperativa y tuvo como eje central el aporte de $10 pesos que los Socios realizan a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá por medio de sus facturas.

“Como vecinos Socios de la CELO, desde el Consejo de Administración vimos la necesidad de buscar el modo de colaborar con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá, en honor al loable trabajo que realizan para el bien de la comunidad de Oberá y otros municipios vecinos”, manifestó el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, quien agradeció a los Socios y Delegados que dieron el visto bueno al aporte destinado a la mencionada Asociación.

En este sentido, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá, Edgardo Dalmaso, detalló que se ha recibido el primer desembolso de dinero obtenido mediante el aporte de los asociados alcanzó un monto de $ 284.000 pesos, los cuales serán destinados a cubrir los gastos de futuros trabajos de ampliaciones y otras necesidades que se tengan desde el cuartel.

“Si cualquier Socio desea acercarse a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá para interiorizarse acerca de adónde va destinado su aporte, puede hacerlo con total libertad”, afirmó Dalmaso.

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá, valoró la colaboración de los Socios de la CELO, y dijo “nos vemos en la necesidad de brindar seguridad a los ciudadanos, por lo tanto, debemos invertir recursos, no solo en combustible, también en móviles, unidades de rescate, mantenimiento, capacitaciones uniformes y, equipos, por eso, todo aporte es importante”, finalizó.

También participaron de la conferencia: Marcelo Sedoff Jefe de Bomberos Voluntarios de Oberá, Ramón “Nene” Vega, secretario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá, Mario Bárbaro e Iris Santander, Tesorero y Revisora de Cuentas de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Oberá, quienes estuvieron acompañados por integrantes del Consejo de Administración y Sindicatura de la CELO y representantes de Medios locales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU