Saldo de la tormenta en Oberá
 
Martes, 03 de Octubre de 2017
 
 
 
El personal Técnico de la Celo trabajó en varios turnos desde el domingo ya que se registraron en toda el área de concesión fallas y averías de distinta índole y gravedad como consecuencia del fuerte viento que arrasó gran parte de la provincia.
Árboles y ramas caídos sobre las líneas, cables cortados, postes rotos, elementos de línea y protecciones averiadas por las descargas atmosféricas fueron los principales inconvenientes sobre los que se debió trabajar el domingo, el lunes e inclusive hoy martes 03-10 se continúa con las tareas.
La falta de Energía en las líneas de los bombeos provocó también algunas horas de falta de Agua Potable en la ciudad de Oberá.
Mismo panorama se vivió en Telecomunicaciones (en algunos barrios) ya que el tiempo sin electricidad superó la capacidad de los soportes energéticos.
Desde la Presidencia, y en nombre de todos los integrantes del Consejo de Administración, se hicieron públicas las felicitaciones a todo el equipo dependiente de la Gerencia Técnica por el esfuerzo realizado en minimizar las consecuencias de la tormenta. También se destacó la labor del personal técnico de Telecomunicaciones y de Agua Potable y Saneamiento que debieron reponer protecciones y realizar maniobras en todos los elementos eléctricos afectados por las descargas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU