Autoridades de la CELO se reunieron con la Defensora del Pueblo
 
Jueves, 19 de Julio de 2018
 
 
 
En la mañana de este jueves, la Defensora del Pueblo, Patricia Nittmann, estuvo reunida con Autoridades e integrantes del Concejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) para dialogar acerca de varios temas importantes.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Salón de Consejo de la Cooperativa, la Defensora del Pueblo se interiorizó acerca de diversas temáticas de interés. En primer lugar, se abordó el tema de la Línea 132 Kv de EMSA y las denuncias de sabotaje que realizó la empresa provincial: “En este sentido, desde la Cooperativa me explicaron que la CELO no tiene responsabilidad en los cortes prolongados de servicio de energía eléctrica que afectaron, principalmente a varias localidades de la provincia”, dijo Patricia Nittmann

Otro de los temas tratados en el encuentro fue la situación de las nuevas viviendas del barrio Copisa, que están listas para ser habitadas, pero no cuentan con conexión de servicios básicos. Desde la CELO confirmaron que, en el transcurso de la mañana de hoy, se reunirán con representantes de la Municipalidad y Concejales para analizar la situación y poder avanzar con las instalaciones correspondientes, beneficiando a todos los vecinos del barrio.


En la reunión estuvieron presentes: el Presidente de la CELO, Carlos Ortt, el Vicepresidente, Esteban Delgado y el Consejero, Arnaldo Silvero, acompañados por el señor Eligio Wall, entre todos acordaron reunirse una vez al mes para poder combinar las estrategias de trabajo.


 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU