Convenio con la Empresa LUG Light Factory
 
Jueves, 02 de Agosto de 2018
 
 
 
En la mañana de este jueves, en el Salón de Consejo de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), se firmó el acuerdo para poner en marcha el programa de capacitación al personal de las cooperativas eléctricas para la instalación y mantenimiento de luminaria LED en nuestra provincia. La CELO fue la primera en suscribir el convenio. De esta manera se avanza en la decisión del Gobernador Hugo Passalacqua de disponer de esa tecnología para el alumbrado público próximamente. Esta incorporación de luminarias LED, ahora fabricadas en nuestra Provincia., representará una significativa mejora que se reflejará en la calidad y en la economía del uso de las mismas.

Dado que los sistemas de iluminación LED destacan por su alta eficiencia y bajos costos de consumo, esta capacitación es muy importante para el personal de las cooperativas sepan la forma correcta de aprovechar al máximo esta nueva ingeniería

La empresa LUG Light Factory es de origen polaco y se instaló en el Parque Industrial Posadas para fabricar y desarrollar sistemas de iluminación para Sudamérica. La corporación tiene catorce plantas en su país de origen, España, Noruega y Suecia y Alemania
La firma de la documentación y presentación del programa estuvo a cargo del Ministro de Energía Ing Sergio Lanziani, el titular de la Cooperativa Eléctrica de Oberá Carlos Ortt, Rogelio Bertone por la empresa LUG y por el municipio de Oberá Francisco Rafael Stevenson, Jefe del Departamento Planeamiento de la Municipalidad.

En representación de la CELO estuvieron presentes: El Presidente de la CELO, Carlos Ortt, y los integrantes del Consejo de Administración y funcionarios de la Cooperativa: Néstor Mattos, Pedro Andersson, Odulio De Lima, Raúl Meza, Luis Bernal, Hipólito Cardazo, Arnaldo Silvero y Julio César Zorrilla, Jorge Barbosa y Gustavo Roa. También formaron parte de la reunión los representantes de la (Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada de Alem (CELA), de la Cooperativa Eléctrica Limitada de El Dorado (CEEL), la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo Limitada (CEML). Acompañados por integrantes de la Cooperativa Alto Uruguay limitada (CAUL) de Dos de Mayo y 25 de Mayo y la Municipalidad de Oberá.




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU