El Presidente de la CELO recorrió obras de Agua Potable junto al Intendente de Oberá
 
Martes, 22 de Enero de 2019
 
El pasado jueves 17 de enero, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de la ciudad de Oberá (CELO), Pedro Andersson, acompañado por el Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos, recorrieron distintas obras de perforaciones y Redes de Agua Potable realizadas en diferentes barrios de la ciudad.

El Intendente, Dr. Carlos Fernández y el responsable de la Unidad Ejecutora Municipal (UEM), Francisco Stevenson, acompañaron a Andersson y Mattos en la visita a diversas obras en los barrios: Km O, Escondido, Esperanza, Mate Rojo y Pueblo Salto. El propósito de esta visita es conocer el estado de las diferentes perforaciones y Redes de Agua Potable llevadas a cabo por personal del municipio y el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS).

El objetivo es que, desde la Cooperativa, nos responsabilicemos del funcionamiento de estas instalaciones y el cobro del servicio en dichos barrios”, dijo el Presidente de la CELO, quien subrayó que “el agua potable es un recurso vital para cualquier ser humano, por lo que estamos comprometidos en trabajar para que, el funcionamiento de todas estas obras, signifiquen un impacto positivo en la salud y calidad de vida de todos nuestros socios".

 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU