Más obras, mejor servicio: Trabajan para ampliar la Red de Agua Potable en Villa Stemberg
 
Miércoles, 20 de Febrero de 2019
 
 
 
La CELO sigue sumando nuevas obras en beneficio del pueblo obereño. En esta oportunidad, el Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, Odulio De Lima, recorrió junto al Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos las obras de ampliación de redes de agua potable que se están llevando a cabo en la calle Alemania del barrio Villa Stemberg de nuestra ciudad.

De Lima y Mattos, se mostraron muy satisfechos con los avances y aseguraron que, gracias a esta importante obra de ampliación de redes, una más de las muchas que ha encarado la Cooperativa desde el Sector de Agua Potable, más de 40 vecinos, no solo tendrán acceso al tan necesario servicio, sino también podrán contar con el medidor instalado cerca a su domicilio, lo cual les garantizará tener un mayor control de su consumo.

“Desde la Cooperativa estamos siempre pensando alternativas y ejecutando acciones para brindar más y mejor servicio a los socios dando respuesta a todas sus necesidades. Esta obra significará una mejor calidad de vida para los vecinos del barrio y sus familias”, expresaron ambos representantes de la cooperativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU