Con la presencia del Gobernador Passalacqua se puso en marcha el nuevo Generador Delivery en Oberá
 
Miércoles, 13 de Marzo de 2019
 
 
 
El nuevo Generador Delivery de 15 MW, fue emplazado y puesto en marcha un terreno dispuesto por la empresa EMSA. Este nuevo equipamiento aportará una cantidad importante de Energía Eléctrica a la ciudad, ayudando a reducir el déficit en el servicio.

Este Generador móvil, instalado en la Estación de Tres Esquinas, será un método paliativo para cubrir la creciente demanda energética de la población y también para colaborar en caso de que una eventual falla afecte el funcionamiento del Sistema de Interconectado Provincial.

El Presidente de la CELO, Pedro Andersson, agradeció, tanto al Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, como del Secretario del Sindicato de Luz y Fuerza, Julio Rodríguez quienes llevaron adelante todas las gestiones pertinentes para concretar la llegada de este importante equipo a la ciudad.

“La puesta en marcha de este nuevo Generador, es una muestra de lo que se puede lograr gracias al esfuerzo y la colaboración mutua”, dijo Andersson, quien aprovechó para destacar la labor del personal de la CELO y de la Municipalidad de Oberá, que trabajaron codo a codo en la realización de tareas técnicas y de nivelación y compactación de tierras del terreno donde fue emplazado el equipamiento.

Además de la honorable presencia del Gobernador Provincial. Hugo Passalacqua, estuvieron en la inauguración el Intendente de Oberá, Carlos Fernández, el Diputado. Nacional. Jorge Franco, el Diputado. Provincial. Rafael Pereyra Pigerl,el Presidente de la CELO, Pedro Andersson, acompañado por los miembros del Consejo de Administración y Sindicatura de la Cooperativa, el Prosecretario General del Sindicato de Luz y Fuerza, Javier Kloster y otras autoridades Sindicales, provinciales y municipales; destacándose la presencia de los diferentes jefes comunales de toda el área de concesión de la Cooperativa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace