En la Asamblea Extraordinaria de Delegados de julio de 1.984 se aprobó el Reglamento de Servicio de Sepelios, prestándose la cobertura en principio en la sala velatoria de calle Buenos Aires y Avellaneda. En julio del mismo año se firmo un convenio con el I.P.S. por el cual también se atendía a sus afiliados.
 
En la Asamblea Extraordinaria de Delegados de julio de 1.984 se aprobó el Reglamento de Servicio de Sepelios, prestándose la cobertura al socios adherido y su familia primaria ( Titular, Esposa/o e Hijos)  contando en principio con una  sala velatoria de calle Buenos Aires y Avellaneda. En julio del mismo año se firmo un convenio con el I.P.S. por el cual también se atendía a sus afiliados.
 
Dada la excelente calidad del Servicio, creció rápidamente el número de socios que se adhirieron en forma directa o con familiares adheridos.
 
El 1 de  marzo del año 1985 se realiza la inauguración de dicho servicio realizando el corte de cinta en la sala veatoria contando con autoridades Provinciales, Municipales, CELO e invitados,  el día 7 de marzo se realiza el primer  servicio fúnebre,  desde esa fecha  al 31/07/2015 se han  realizado 9.138 servicios fúnebres. Hoy no presta servicio a las Obra Sociales.-
 
El servicio de sepelio tiene un radio de  cobertura comprendido en 10 Municipios correspondiendo a: San Martin, Mártires, Guaraní, Ameghino, Los Helechos, Panambi, Campo Ramón, Alvear, Alberdi y Oberá.-

LO QUE HAY QUE SABER SOBRE EL SERVICIO DE SEPELIOS DE LA CELO


La Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO) informa que cuenta con el servicio de sepelio, con personal calificado y todo lo necesario para brindar respaldo a los Socios y su familia en todo momento.
 El servicio de sepelio  es una prestación opcional, por tanto cada Socio que desee adherirse al mismo, deberá acercarse a la  Administración ubicada en Av. Andresito y calle Alberdi para realizar los trámites correspondientes, a fin de dar de alta la cobertura.
Dicho servicio tiene un área de  cobertura comprendido en 10 Municipios correspondiendo a: San Martin, Mártires, Guaraní, Ameghino, Los Helechos, Panambí, Campo Ramón, Alvear, Alberdi y Oberá.

        DOCUMENTACIONES REQUERIDAS PARA TRAMITAR LA ADHESIÓN DEL TITULAR Y SU FAMILIA PRIMARIA, es decir el o la Socio/a, su cónyuge, e hijos solteros menores de 25 años de edad:
 
- Fotocopia de la factura de Energía Eléctrica, Agua Potable o Cash Power
- Fotocopia de Documento de Identidad (DNI)
- Copia del acta de casamiento
 - En caso de concubinato, presentar certificado de convivencia
 
- FACTURACIÓN: $ 110,06
- ACCIONES: $ 9,07
- CREMACIÓN Y/O PARCELA: $134,55
 
 
        PERSONAS A CARGO: Si convive con familiares que no pertenecen al grupo familiar primario, para adherir al servicio, el socio debe presentar:
 
-          Fotocopia de Documento de Identidad (DNI) - Certificado de convivencia policial
-         
 - FACTURACIÓN: $ 87, 37 C/U
- CREMACIÓN Y/O PARCELA: 104,65 C/U
 
El 100% de la cobertura del servicio de sepelio y cremación es al año
 
 
ADHESIÓN OPCIONAL
 
El servicio de sepelio es una prestación opcional, por tanto cada Socio que desee adherirse al mismo, deberá acercarse a la Administración ubicada en Av. Andresito y calle Alberdi para realizar los trámites correspondientes, a fin de dar de alta la cobertura. Dicho servicio tiene un área de cobertura comprendido en 10 Municipios correspondiendo a: San Martín, Mártires, Guaraní, Ameghino, Los Helechos, Panambí, Campo Ramón, Alvear, Alberdi y Oberá.
 
        EL SERVICIO DE SEPELIO DE LA CELO INCLUYE
 
- Retiro del fallecido desde el Hospital, Clínica o Domicilio - Traslado del cuerpo hasta la sala de Preparación (donde se lo higieniza y viste)
 - La Cooperativa también pondrá a disposición un ataúd standard, doble panel, en madera, con ocho manijas que será para nicho o tierra.
 - Cruz de madera y Placa (sin grabado) - salón velatorio
- Capilla ardiente con velas eléctricas para velatorios en domicilios o Iglesias 
-Traslado del féretro desde Salón velatorio hacia al cementerio
- Coche fúnebre - Auto acompañante para cuatro personas
- Coche Porta corona (si es necesario)
- En algunos municipios mencionados anteriormente, la Cooperativa se hace cargo de la apertura y cierre de fosa
- Pago de ingreso al cementerio y de los primeros 5 años de arrendamiento de tierra o nicho
 
Es importante tener en cuenta que los Sres. Socios adheridos al servicio de sepelio, pueden inscribirse al servicio de crematorio. Convenio que realizó la Cooperativa con la empresa Morada de Avá.
 
Para más información y o consultas, comuníquese al 401822 en el horario de 06:00 a 13:00 Hs.
 
Más allá del reglamento del servicio que adjuntamos en PDF, es necesario mencionar que cada vez que existan cambios en la familia, hijos emancipados, mayoría de edad, radicación en otros lugares, etc, se debe actualizar los datos en el padrón del socio adherido.
Aquel socio de otro servicio(luz, agua, etc) que desee contar con la cobertura de sepelios, indefectiblemente tiene que asociarse al servicio de Sepelios.
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace