Personal de la CELO trabaja para reparar la rotura de una cañería principal en la zona del hospital SAMIC
 
Viernes, 22 de Febrero de 2019
 
Desde el sector de Agua Potable de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunican a sus Sres. Socios que, la empresa constructora que realiza trabajos en el nuevo hospital SAMIC, rompió un caño principal de distribución de agua potable mientras se encontraba realizando maniobras de excavación en el lugar. Por este motivo se encuentra cortado el servicio en la zona aledaña al hospital. El personal técnico de la Celo trabaja realizando la reparación. Estiman que el inconveniente se solucionará en las primeras horas de la tarde.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Con el Plan Tanque de la CELO evite quedarse sin reservas de Agua Potable
 
Viernes, 22 de Febrero de 2019
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá recuerda a sus Sres. Socios que continúa en vigencia el “Plan Tanque de Agua”. Dicho Plan se fundamenta en la importancia de que el Socio cuente con una reserva domiciliaria que le permita afrontar con tranquilidad un eventual corte del servicio.

Podrán acceder al Plan todos aquellos Socios de Agua Potable que se encuentren al día con el pago de sus facturas. Los adheridos contarán con la posibilidad de adquirir un tanque tricapa de 1000 litros por un monto de $ 6.400 pesos.- con una entrega de $ 1.340 y el saldo financiado en 4 cuotas iguales y consecutivas en su boleta de servicio.

Para mayores precisiones y obtener el Plan, los Socios deberán concurrir al Sector Comercial de la Administración de la Cooperativa (Corrientes 345).

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Más obras, mejor servicio: Trabajan para ampliar la Red de Agua Potable en Villa Stemberg
 
Miércoles, 20 de Febrero de 2019
 
 
 
La CELO sigue sumando nuevas obras en beneficio del pueblo obereño. En esta oportunidad, el Vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, Odulio De Lima, recorrió junto al Tesorero del Consejo de Administración, Néstor Mattos las obras de ampliación de redes de agua potable que se están llevando a cabo en la calle Alemania del barrio Villa Stemberg de nuestra ciudad.

De Lima y Mattos, se mostraron muy satisfechos con los avances y aseguraron que, gracias a esta importante obra de ampliación de redes, una más de las muchas que ha encarado la Cooperativa desde el Sector de Agua Potable, más de 40 vecinos, no solo tendrán acceso al tan necesario servicio, sino también podrán contar con el medidor instalado cerca a su domicilio, lo cual les garantizará tener un mayor control de su consumo.

“Desde la Cooperativa estamos siempre pensando alternativas y ejecutando acciones para brindar más y mejor servicio a los socios dando respuesta a todas sus necesidades. Esta obra significará una mejor calidad de vida para los vecinos del barrio y sus familias”, expresaron ambos representantes de la cooperativa.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2017
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace