ACCEDER A MI CUENTA
Imprimí tus facturas.
Consulta tu cuenta.
  * Una vez admitida la solicitud al beneficio de factura electrónica la Cooperativa Eléctrica Ltda Obera suspende la emisión de factura por servicios en soporte papel.
     
  Ingresar  
     
 
   
 
Energía Eléctrica: Corte de servicio por facturas vencidas
 
Martes, 13 de Agosto de 2019
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá comunica a sus Sres. Socios que, a partir este miércoles 14 de agosto, personal de la CELO procederá al corte del suministro de Energía Eléctrica por falta de pago a los usuarios residentes de la zona urbana, abarcando los barrios: Centro, Microcentro, V. Falk, V. Kindgreen, V. Blanquita, V. Barreyro, V. Gunther, Barrio Docente, Barrio Yerbal Viejo, y la zona Rural: Alvear, Alberdi, Ameghino, Los Helechos y Panambí.
Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar tener que afrontar el costo de una reconexión.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Nuevo servicio: Reciba sus facturas por correo electrónico
 
Martes, 13 de Agosto de 2019
 
 
 
Con el objetivo de brindar mayor comodidad y agilizar los trámites de facturación, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios que ya está vigente el nuevo servicio de envío digital de facturas a través de correo electrónico. Aquellos Socios que deseen adherirse a este servicio, deberán acercarse a la CELO, dirigirse al sector Comercial y dejar sentado el correo a través del cual quieran recibir su factura.

El envío de facturas por correo electrónico, permitirá brindar un servicio que, además de ser ecológico (por la reducción del consumo de papel y tinta), es más rápido, práctico y confidencial, y posibilitará al Socio tener la opción de imprimir el archivo enviado en caso de que fuera necesario.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Telecomunicaciones: Cortes de servicio por facturas vencidas
 
Martes, 13 de Agosto de 2019
 
 
 
Desde el Sector de Telecomunicaciones comunican a los Sres. Socios que, a partir de este miércoles 14 – 08, personal de la Cooperativa Ltda. Oberá estará realizando cortes de servicio por falta de pago a los abonados que adeuden la factura correspondiente al periodo del mes de mayo de 2019 (vencida en el mes de julio del corriente año.

Aquellos Socios que adeuden boletas, deberán acercase a la cooperativa para regularizar su situación, a fin de evitar cortes de servicio por falta de pago y tener que afrontar el costo de una reconexión.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE
 
 
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2019
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace