Titular erróneo de Noticias de la Calle
 
Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
 
 
 
El mencionado diario provincial publica en el día de hoy -miércoles 20 de septiembre- en su pagina 3, una nota realizada al presidente de la Celo. En ella, el titular del Consejo de Administración explica el daño causado por el derrame de hidrocarburo en las redes cloacales y los motivos de la denuncia penal que fuera realizada en conjunto por la Municipalidad de Oberá y la Celo. Donde dice "Planta de agua" debería decir "Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales"; que es lo que verdaderamente fue afectado.
[ Leer más ]  
 
 
 
Venta de envases de Gas
 
Martes, 19 de Septiembre de 2017
 
 
 
En reunión de Consejo de Administración se autorizo la venta de un cupo limitado de envases de gas de 10 kg. Se esta estudiando la misma posibilidad para los otros tamaños (ver foto).
[ Leer más ]  
 
 
 
Pedido de Licencia del Presidente del Consejo.
 
Viernes, 15 de Septiembre de 2017
 

El Consejo de Administración de la Celo, recibió el pedido de Licencia del Dr. Héctor Rafael Pereyra Pigerl dada su candidatura a diputado, la cual se transcribe a continuación: "Estimados Consejeros, Sindicatura y Funcionarios, conforme al compromiso de Honestidad, Trasparencia y Dignidad impuesto en mi vida, hago saber que está presentado el pedido de licencia en mi calidad de Presidente y Consejero, dado mi candidatura a diputado, para hacerse efectivo desde el próximo viernes 22 de Septiembre - 30 días antes del acto electoral, hasta su conclusión, para no alterar en nada el normal funcionamiento de nuestra Celo. Asimismo aclaro que ello no altera en nada mi compromiso y acompañamiento con vocación de servicio. Un fuerte Abrazo y buen finde."
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE
 
 
 
 
Padrón General
de Socios
Definitivo
 
 
 
Estado de
Cuenta Socio
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2016
 
Avisos Fúnebres
 
  Actas de consejo -
  en curso a partir
  de: 01/08/14
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
    Remuneraciones
de los consejeros
y síndicos.
 
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace