Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2020.
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
Memoria y Balance del Ejercicio Cerrado al
31-07-2018
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
 
 
 
La CELO celebró los 20 años del Servicio de Telefonía
 
Miércoles, 09 de Diciembre de 2020
 
 
 
Este miércoles 09- 12- 2020 se conmemoraron los 20 años del Servicio de Telefonía de la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá (CELO), evento que fue Declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá. Para celebrar esta fecha tan importante, se realizó una conferencia de prensa, encabezada por el Subgerente de Telecomunicaciones, el Ing. Mario Kornuta, quien ofreció a los presentes una breve e interesante reseña sobre este servicio. La Conferencia contó con la presencia del Intendente de Oberá, Dr. Carlos Fernández, el Presidente del Concejo Deliberante de Oberá, Santiago Marrodán y la Defensora del Pueblo de Oberá, CPN Patricia Nittmann.

El surgimiento de un servicio

“Un día como hoy, pero del año 2000, la cooperativa ponía en marcha el servicio de telefonía, siendo la primera entidad de este tipo en conseguir la Licencia Nacional. Una vez obtenida dicha licencia, la CELO se convirtió, de manera oficial, en la primera cooperativa habilitada por la Secretaría de Telecomunicaciones a nivel país para compartir libremente con aquellas entidades que históricamente han manejado los hilos del mercado de telefonía en Argentina”, explicó el Subgerente de Telecomunicaciones de la CELO, Ing. Mario Kornuta.

Avanzando hacia al futuro

En sus comienzos, el servicio se realizaba a través de una novedosa red de fibra óptica de multiservicios, de doble anillado, con extensiones a muchos barrios de nuestra ciudad. En aquel entonces, este servicio tuvo una gran aceptación por parte de los Socios, llegando al punto de alcanzar los 1000 socios suscriptos en solo tres días, y haciendo que, en los primeros meses del 2001 se completara la capacidad de abonados de la primera Central Telefónica Digital, requiriendo una importante ampliación de equipamiento hasta lograr la adquisición de la actual Central Telefónica A los pocos años, se inició también la prestación del servicio de Internet, primero a través del servicio de discado, pasando luego al servicio de Banda Ancha y avanzando luego a la red de fibra óptica directa al hogar o FTTH, este último avance, posibilita anexar la conexión a otros servicios como el de TV Digital, cuya licencia de operación de la ENACOM, fue obtenida en marzo de este año, convirtiéndose la CELO en la primera entidad cooperativa autorizada para poder operar los tres servicios (Telefonía, Internet y TV Digital) de manera simultánea.

“Actualmente, no solo estamos avanzando con la instalación de la red de fibra óptica en reemplazo de la de cobre, sino que, además, ya está en marcha nuestro servicio de TV Digital HD, con 85 canales, incluidos Canal 12”. “La sociedad demanda constantemente mejores prestaciones. Desde la cooperativa trabajamos en la actualización de las tecnologías, para poder llevar un servicio que esté a la altura de los requerimientos de los abonados”, finalizó el Ing. Kornuta.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Realice sus reclamos vía Online a través de nuestra Web
 
Viernes, 04 de Diciembre de 2020
 
 
 
Desde el Sector de Telecomunicaciones de la cooperativa, solicitan a los Socios que, en caso de registrar cualquier tipo de falla en los servicios de Telefonía/Internet, por favor tengan a bien realizar el reclamo a través de la opción “RECLAMOS ONLINE” en nuestra Página Web: http://www.celocooperativa.com.ar. Puede ingresar usando su Nº de Socio o DNI y seleccione la opción “Nuevo Reclamo” rellenando el formulario correspondiente con los datos requeridos. Esta forma Online de asentar su reclamo, también se encuentra disponible para el Sector Toma de Estado”.
Muchas gracias.

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Pago de facturas y venta de Energía en el feriado
 
Viernes, 04 de Diciembre de 2020
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios que los días lunes 07-12 (feriado puente con fines turísticos y el martes 08-12 feriado nacional en conmemoración del Día de la Inmaculada Concepción de María, no se atenderá al público.

Para el pago de facturas y venta de Energía Prepaga (Cash Power):
- Zoom Producciones atenderá el día lunes 07-12 en el horario de 8:00 a 12:00 y de 16.30 a 19:00 hs. El día martes 08-12 permanecerá cerrado

- Gauze Supermercados atenderá el día lunes 07-12 en el horario de 7:45 a 12:30 hs. Y de 16:00 a 20:00 hs. El día martes 08-12 permanecerá cerrado
Recuerden que también está en pleno funcionamiento el servicio de cobranzas de facturas y venta de Energía Prepaga (Cash Power) en la Estación de Servicio Axion, ubicada en Av. Sarmiento 1281, en la ciudad de Oberá. El servicio está disponible las 24 hs.

Muchas gracias.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE