Padrón General
de Socios
(provisorio)
al 31-07-2022
 
 
 
 
 
Avisos Fúnebres
 
 
Guía Telefónica de la Ciudad de Oberá
 
En esta página podrás testear la
velocidad de tu enlace
 
Pago de boletas por
transferencia bancaria vía CBU
 
 
 
Agua Potable: Trabajan en la reparación de un caño roto en Av. Sarmiento y Mendoza
 
Martes, 08 de Noviembre de 2022
 
 
 
El Sector de Agua de la cooperativa, comunica que se está trabajando en la reparación de un caño roto en la intersección Av, Sarmiento y Mendoza, motivo por el cual el servicio se encuentra temporalmente restringido en parte del Microcentro V. Blanquita, V. Kindgren. V. Erasmie, V. Falk, V. Lohr, Bº Tuichá y V. S. Vick. Estiman que los trabajos durarán hasta el mediodía de hoy martes. Se recomienda cuidar las reservas domiciliarias. Ni bien se terminen las tareas de reparación, el servicio comenzará a normalizarse de manera paulatina.

Muchas gracias

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
La CELO realiza cortes de servicios por facturas vencidas
 
Martes, 08 de Noviembre de 2022
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica a sus Sres. Socios que, Personal de la cooperativa está realizando cortes de servicios por facturas vencidas en nuestra área de concesión. Aquellos Socios que adeuden boletas deberán acercarse a la cooperativa para regularizar su situación a fin de evitar tener que afrontar el pago de una reconexión.

NOTA: Las reconexiones comienzan a realizarse desde las 13:00 hasta las 18:00 hs. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse con el Sector Gestión y Cobranzas al 400015.

Muchas gracias

 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
Corte de agua potable
 
Jueves, 03 de Noviembre de 2022
 
Desde el Sector de Agua Potable de la CELO comunican que se realiza un corte de agua de emergencia debido a la rotura de un caño sobre la calle Corrientes, afectando: Microcentro, Barrio Loma Porá, Villa Bárbaro, Bº Tres Esquinas, V. Marttos y V. Cristen. Personal de la cooperativa ya se encuentra trabajando en la reparación de la avería. Una vez que se completen los trabajos, el servicio comenzará a normalizarse.
 
 
   
[ Leer más ]  
 
 
 
 
PAGINAS:  2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11  SIGUIENTE