Noticias
Se encuentra momentáneamente inhabilitado el sistema de pago de facturas a través de Red Banelco
02 de Febrero, 2024
Sres. Socios: La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica que, debido a un inconveniente temporal con el sistema de Pago Mis Cuentas - Red Banelco, varios Socios se vieron imposibilitados de abonar sus boletas de servicios mediante el servicio de Home Bancking del Banco Macro. Queremos asegurarles que tanto nuestros equipos técnicos como los de la entidad bancaria están trabajando arduamente realizando los ajustes y las pruebas necesarias para resolver el problema. Confiamos en que la situación se normalizará en el transcurso de las próximas horas. Es importante destacar que esta problemática únicamente afecta al sistema de pagos de Red Banelco; el Sistema de pagos de Red Link del Banco Nación se encuentra operando normalmente. Aquel Asociado que desee abonar sus facturas, puede hacerlo a través de nuestra página web: celocooperativa.com.ar, registrándose en MI CUENTA INTELIGENTE y siguiendo los pasos del video que aparece a continuación. Muchas gracias.