Qué hacer si detecta una pérdida de agua en su domicilio
29 de Octubre, 2024
Sr. Socio:
Si ha recibido una notificación de la Cooperativa por un consumo inusualmente elevado de agua potable o ha identificado una pérdida en su domicilio, le recomendamos seguir estos pasos:
Localice y repare la pérdida lo antes posible.
Infórmenos: Una vez que la reparación esté realizada, comuníquese con el Sector Toma de Estados para que nuestro equipo pueda evaluar su situación.
Importante‼️ Mantener limpio y libre de malezas el área donde se encuentran los medidores de agua y energía es fundamental para facilitar su lectura y evitar inconvenientes a nuestro personal.
Cuidar sus instalaciones no solo garantiza el óptimo funcionamiento de los servicios, sino que también previene posibles riesgos para su seguridad y la de los demás.
Para cualquier consulta, puede enviarnos un mensaje vía WhatsApp al 3755-440531 o visitarnos en el Edificio de Administración de la Cooperativa (Corrientes N.º 345, 1.er piso).