La CELO y la Municipalidad de Oberá analizan mejoras en el alumbrado público del barrio Bella Vista
25 de Marzo, 2025
El pasado viernes 21 de marzo, autoridades de la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá, junto a funcionarios municipales, recorrieron el barrio Bella Vista de la ciudad de Oberá para visualizar en primera persona el estado del servicio de alumbrado público en la zona.
Mientras realizaban el recorrido, guiados por la presidente de la Comisión Vecinal, Isabel Delgado, las autoridades de la CELO y funcionarios del sector de Obras Públicas y Comisiones Vecinales del municipio escucharon las demandas e inquietudes sobre el funcionamiento de la iluminación en las calles del barrio.
“Siempre estamos abiertos al diálogo y pretendemos seguir trabajando codo a codo con la Municipalidad para dar una respuesta efectiva a las necesidades de la gente”, expresó la presidente de la CELO, Ing. María Emilia Pires, quien estuvo acompañada por Rubén Martínez y Guillermo Goncalvez, vicepresidente y tesorero de la entidad, respectivamente.