Energía Eléctrica
Alumbrado Público - Mejor iluminación y más seguridad para los barrios Norte y Prosol
28 de Agosto, 2025
Continuando con el plan de optimización del servicio de alumbrado público en Oberá, la CELO instaló 23 nuevas farolas en distintas
arterias del barrio Norte, entre ellas Torneus, Oncativo, Yabeibiry y alrededores. El presidente de la Comisión Vecinal del barrio, Oscar Leonardo De Oliveira al se mostró muy agradecido y satisfecho con los resultados.

Asimismo, con el objetivo de seguir ampliando la cobertura del alumbrado público en la ciudad, se colocaron 7 luminarias LED en las calles Necochea y Saltito del barrio Prosol.

Los consejeros Guillermo Goncalvez, Carlos Sowinski y Karen Koch recorrieron las obras. “Con estas tareas se mejora la visibilidad, se contribuye a la prevención de delitos, se brinda mayor eficiencia energética y se reduce notablemente el consumo”, expresó el consejero Guillermo Goncalvez, quien aseguró que los trabajos continúan planificándose en beneficio de toda la comunidad.