La CELO recorre los distintos barrios obereños con la venta de Gas Envasado
05 de Septiembre, 2025
A pesar de la lluvia, ayer jueves la Cooperativa realizó con éxito una nueva jornada de venta itinerante de garrafas en el Barrio Nuevo (Km 0). Esta actividad también se lleva adelante en la Plaza Mbororé (Villa Stemberg) y el Playón Polideportivo (Villa Christen), con precios muy convenientes para los socios.
El objetivo es facilitar la compra de garrafas de 10 y 15 Kg, evitando que los vecinos tengan que trasladarse largas distancias. La Cooperativa proyecta ampliar los puntos de venta para llegar a más barrios de Oberá.
Además de otras promociones exclusivas, ahora con la compra de CELO Gas los socios participan por una Moto 0 KM Corven Energy 110cc y premios en efectivo de hasta $300.000, que se sortearán el 19 de diciembre.